Donde Park Jimin camino a casa cada fin de semana recolecta flores para su querido esposo; Min Yoongi.
❝❝❝
Hoy es el primer día de primavera y nuevas flores han nacido hermosamente. Como es costumbre camino a casa he recolectado las flores más hermosas, porque eso es lo que él merece.
Es un día especial, más de lo común, es por eso que tengo puesto el esmoquin del día más maravilloso y que nunca olvidaré, el día de nuestra boda.
Hice un ramo de flores como es costumbre, pero esta vez es uno más especial por la fecha. Tomé las llaves y el ramo de flores, me dirigí al lugar en donde cada fin de semana lo veo, un poco apresurado, estaba ansioso y sé que tú esperas por mi llegada.Al llegar fui directamente a donde él está, sabía el camino de memoria, pues es casi parte de mi rutina.
Cada vez que vengo me percato que hay más y más gente en este lugar, eso me causa cierta tristeza. Sé perfectamente que no es solo nuestro este punto de encuentro.
Llegué finalmente a donde mi esposo y me sitúe frente a él.
Muchos recuerdos vinieron a mí al verlo junto con el ramo. La causa de esto son cada de una de las flores que se encuentran en él; tienen un gran significado para mi marido y de igual manera para mí.
La flor más destacada es el girasol, y aunque solo es uno, por su color tan alegre es el que se hace notar más. Mi mente al pensar en tales pétalos alegres automáticamente recordó todas las tardes de nuestra niñez en las que íbamos a aquel campo abundante de girasoles.
-¡Min YoonGi, hay una abeja detrás de ti! -El mencionado entre gritos casi se echa a correr como loco, pues él es alérgico a las abejas, pero al escuchar mis carcajadas se detuvo y volteó a verme de manera amenazante.
-¡Park Jimin, tienes una mariposa en la cabeza!
-Claro que no -Por pura curiosidad miré hacia arriba, y sí, efectivamente tenía un par de alas sobre mi cabeza. Ahora el que se echó a correr fui yo, pero claro, con toda la lógica del mundo lo hice en círculos.
Las carcajadas del pálido retumbaron en mis oídos, lo que hizo que parara de correr para unirme a él en tal acción.
-No entiendo porqué te aterran las mariposas.
-Son seres maléficos -hablé mientras un escalofrío recorría mi cuerpo.
-Míralo de esta manera: son simples insectos que vuelan por libertad y viven como si fuera su último día. Ellos viven muy poco tiempo, pero aun así el tiempo que lo hacen, lo hacen siendo libres
ESTÁS LEYENDO
spring dayूjimsuू
Fiksi PenggemarDonde Park Jimin camino a casa cada fin de semana recolecta flores para su querido esposo; Min Yoongi. ૢone shot. ૢfluff. ૢangust. RANKINGS: 8/9/18: #109 angust. 8/9/18: #96 yoongipasivo. 16/12/18: #496 jimsu. 16/12/18: #52 yoongipasivo. 16/12/18:...