Niagara Troll (Parte II)

2 0 0
                                    

9 de Diciembre de 1980

Radio

atención a la audiencia creo que nos jugaron una broma a todos 

extenderemos mas tarde en nuestra transmisión especial -Dice el locutor

Televisión

Atención de ultima hora a toda la ciudad de Nueva York nos 

han jugado también una broma pesada, nos hemos enterado

según un informe reciente esta persona no esta desparecida.

la pregunta es entonces ¿donde esta? 

Un Día Antes

Mark

lo vi de forma extraña se que alguien les jugo una broma a la prensa de que yo le pedi que me acompañara a niagara fall la verdad, eso no es cierto de hecho si lo hubiera hecho nunca lo hubiera dejado caer, no se que se le ocurrio algo asi. en fin

ese dia note que actuaba extraño convenientemente lo segui para saber a donde se dirigia y para a segurarme de que no le sucediera nada, como guardia de securidad es mi de deber; y debi hacerlo para protegerlo.

aunque para a decir verdad me escondi, es demaciado listo; ademas no queria preocupar a Julia se que lo quiere demaciado y prometi en brindarle proteccion aunque el no quiera. ese dia note un comportamiento poco usual en el, note que estaba saliendo con un chico con mas edad que yo. no puede creerme eso de verdad ya esto no es normal. supe que era su mejor amigo pero me sorprendi al notar que estaban tomados de las manos. es raro que yo observe estas cosas.

pero Jose me llamo y dijo que iba a descubrirme lo que pretendia hacer, asi que guarde el secreto para luego volver a mi puesto y actuar normal. estaba asustado y nervioso, cuando en ese momento...

el estaba ahi con ese chico tomado de la mano lo extraño era lo que observe, asi que actue natural; cuando llego felizmente y me saludo algo que no es normal el nunca actuaba asi o si. asi que lo salude y me quede dormido pero no se olvido que era lo que pretendia hacer con ese chico tal vez venia de visita o algo asi. aunque me que dormido profundamente, hasta cuando escuche en las sombras un grito que decia ¡John! 

era practicamente los gemelos presley pero mi pregunta era que hacian aqui tal vez uno de ellos observo algo que yo no logre descibrir. y estan acompañados de Golka supe que es su chica favorita y la quieren mucho aunque ella tiene otro nombre, la verdad tiene varios algunos terminan en ka otros no. es una universitaria que vino a conocer la ciudad, la vi feliz nunca en su vida habia venido aqui antes.

asi que me atrevi a aviasarle que venian mas personas a visitarlo ya que el no sale mucho.

salude cortezmente Sr. Presley que hace aqui viene a visitarlo. a lo que el respondio asi es vengo a visitarlo y a entregarle algunos regalos que les hemos traido para el.

esta bien respondi y los lleve a la recepcion del edificio para que logra contestar o llegar a su departamento, le pregunte a la recepcionista si estaba en su departameto o si estaba ocupado. a lo que la recionista me respondio esta en su departamento pero es lo mas probable es que usted le toque la puerta.

asi a los invitados los lleve a su destino. pero para no causar un trauma o algo asi entre solo pero para mi sorpresa encontre el lugar desordenado asi que me atrevi a ir a su habitacion pero no abri la puerta de hecho logre oir cosas que rompieron los limites se oia fuerte asi que llame a recepcion para que lograramos descubir que era lo que realmete estaba pasando.

Recepcionista 

dicidi seguir las instrucciones del guarda de seguridad del edificio para saber que estaba sucediendo cuando logre oír un evento algo fuera de lo común Goldy no paraba de reír no de los gemelos que su nombre es Jesse también exploto de la risa. así que tome la decion de grabar la conversación y guardarla para luego reírme un poco sonaba muy gracioso.

ahora entendí que hacia con el chico, digamos que lo invitaba a su residencia y observe muchas veces que salia de aquí sin saber que había sucedió realmente me pregunto si las cámaras de seguridad registraron lo que están haciendo.

Dos días después

Julia

fui el jueves a la recepción pero, mi sorpresa fue que casi todo el mundo no paraba de reír no entendía por que o tal vez si aun así  era como una ataque de risa pero en ciertas personas no es normal esto así que llame al 911 por que este asunto no era nada normal en una persona

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vision ViewWhere stories live. Discover now