Si Tomoe Fuera tu 2018

884 67 19
                                    


La pendeja de esta historia se encontraba con sus pinches familiares, a punto de despedir 2017.


Era la hora para decir como unos retrados "FELIZ AÑO NUEVO", y chocar las copas con otras.


Obvia mente, como sos muy lenta y boluda. Con una copa en tu mano, llena de sidra para niños, le pegaste a la copa de tu primo TAN fuerte que la copa se hizo mierda.


Tu mama te dio unos buenos chanclasos y tu papa lloraba por la copa fea :v

Tu tia (La que te preguntaba como unas 8 veces al dia) si tenias un puto novio o no, limpiaba el inchastre que probocaste.



Saliste afuera a llorar por que sabias que nececitabas a Tomoe para que les de a tus parientes un Fuego Fauto y madar todo a la mierda. Pero primero salvas al gato que esta debajo de la mesa buscando la comida que se cae.


De repente ves una luz por algun lugar, y como sos muy pendeja, en ves de buscar a alguien te metes vos solita al lugar.


Ves que habia un ser extraño, pero atractivo, ahi y te acercas a ver


Casualmente ves a Tomoe con unos guantes de boxeo que dice "2018". El hermoso hombre se da vuelta y nota tu existencia y te acorrala.


--¿Q-que haces?-- dijiste 


--Quiero-- c azerka- que -- mas zerka we-- TOMES TU 2018 --y suelta un tomoevergazo.



Quedas inconciente y despertas en el hospital con alta marca en tu cashete con un 2.


Almenso quedas "satisfecha" por que 2018 fue Tomoe y no el puto de ______(el personaje que odies)







"Fin"


Feliz Año Nuevo xd

Si Tomoe Fuera Tu... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora