uno

573 84 26
                                    

— ¡Mamá, saldré de compras con Sadie! — Gritó Millie mientras salía por la puerta principal de su casa. Sabía que a su madre no le molestaría por ende no había avisado con anticipación de aquello.

rojita❤️

sadie, estoy saliendo, nos vemos en el centro comercial.

allí nos vemos, milagritos.

Frunció el ceño al leer aquel apodo, "Milagritos", ¿qué era ello? No tenía nada que ver con su nombre y aún así la pelirroja continuaba llamándole de esa forma.

Continuó su caminata normal hacia el centro comercial mientras que veía y likeaba fotos que aparecían en el inicio de su Instagram, sin embargo, iba tan distraída que no notó cuando chocó con un cuerpo notoriamente más alto que el de ella.

—¡Ugh, fíjese por dónde va! —Exclamó Millie con molestia, siquiera se dignó levantar la mirada, aún sabiendo que aquel choque había sido causado por ella y su distracción.

La persona portadora de aquel cuerpo mayor se limitó a observar a Millie con el ceño fruncido, cualquier persona a distancia se hubiese dado cuenta que se había enojado en demasía por la actitud de aquella niña.— ¿Yo debería fijarme? ¡Tú venías con tu celular! Eres una niña maleducada, y malcriada.

—Supuestamente USTED venía viendo, si tan educado es debió de haberse corrido para dejarme pasar. —Mencionó Millie con aires de superioridad.

— ¿Quién te crees que eres? ¿una princesa de Disney? — Cuestionó el chico con notoria molestia.

—Claro que no... soy mucho mejor que ellas. —Dijo y se limitó a acomodar su cabello y su ropa.—Si me disculpa, señor... debo irme. Ojalá no sea tan distraído cono hace unos minutos y no choque con ninguna otra persona. Que tenga un buen día.

—Como digas, creída. — Bufó y siguió caminando, restándole importancia a aquella niña engreída. ¿Quién se creía que era? Ah, qué molesta.

princess complex ;; fillieWhere stories live. Discover now