Se trasladaron a la penhouse de Siwon, aunque Heechul se sentio incomodo, solo acepto, Seok Won parecia enamorado de la situación, y el castaño no queria sentirse como que era un cazafortunas.
Luego de dormir al pequeño, Siwon notó que Hee estaba distante y no queria acercarcele.
Al principio parecias amar la situación - lo vio mirar por el balcón.
Tengo miedo del que diran - comento Hee mirandolo - de como le diremos a Seok como nos conocimos...
Bueno le diremos que apenas nos vimos sentimos una conexión especial - comento Siwon sonriente abrazandolo por detras - que nos queremos desde la primera vez...
Escucha, debo hablar con mi hermano sobre esto - comento el menor - se morira cuando se enteré que eres el padre de mi bebé...
Pues que se acostumbre - el alto besó su cuello con delicadeza - porque seré tu marido y padre de todos tus hijos...
Tomo sus caderas y lo empezo a desvestir ahi mismo.
Siwi, espera cariño, en el balcón - tomo su rostro y beso su cuello, lamiendo su manzana de adán con afán - vamos a la cama...
Como ordenes - lo cargo como un koala y cayó con él debajo, desnudandose - ¿Te gusta lo que ves?
Me encanta - gimio acariciando su rostro desnudo - eres tan duro y guapo... a pesar de tus 29 años...
Y tu un bello doncel de 23 años al cual estoy orgulloso de hacerlo mio - se le subio encima - eso si planeo embarazarte y hacerte mi esposo...
Señor Choi... hagame todo lo que quiera... - susurro besandolo con más posesión.
ESTÁS LEYENDO
Señor Choi (SiChul) (Super Junior)
FanfictionChoi Siwon visita un burdel junto a su primo por primera vez, y queda encandilado con la belleza de un doncel enmascarado que lo