Último capitulo
Ryeowook junto a su esposo y hijo llegaron a Seoul, donde los recibio Heechul sonriente, el camino a la mansión fue silencioso excepto que Sung Wook preguntaba a cada rato de su primo mayor que lo extrañaba mucho.
Al bajar se encontro con Seok Won y con quien seria su esposo.
Hyung! - grito Sung Wook a sus 2 añitos.
Sungie! - y Seok Won que corrio hasta el auto y lo cargo - haz crecido mucho...
Hyung te extañé muto - el pequeño empezo a llorar - Sungie no fue bueno, pod eso te fuiste?
No bebé - el mayor lo cargo hasta dentro de la casa - me fui con omma para conocer a mi appa...
Adentro los 4 adultos se conocieron, mejor pronto se casarian en un boda donde solo serian ellos, el primo de Choi y su familia junto al hermano menor de Lee.
Muy ponto haba muchos bebés - comento el pequeño Seok Won - tienes unas noonas muy lindas... y un dongsaeng al que debemos cuidar...
Soy Hyung! - Sung Wook parecia celebrar - yo lo cuido.
Seran grandes hermanitos mayores - comento Ryeowook sobando su vientre - ya se lo quiero contar...
Me alegro, asi ambos haremos un lindo baby shower - comento Heechul acariciando su vientre.
Por mi esta bien si es niña o niño de nuevo - Siwon lo abrazo me haces tan afortunado.
Al fin el temible señor Choi sentó cabeza - aparecio Kyuhyun cargando a sus pequeñas - miren princesas comida...
Appa - ambas pequeñas pusieron puchero sabiendo que su appa celoso la harian evitar ver a los niños...
Ni crean que se acercan a esos demonios, pueden tener piojos - comento Cho.
Kyu! - su esposo protesto moviendo la cuna del bebé - no son peligrosos... tus hijas son peligrosas...
De atras los más jovenes solo reian.
Bueno, haremos la boda - comento Yesung cargando a su pequeño.
Vino un juez de boda a casarlos, Heechul se habia puesto un traje blanco que resaltaba sus caderas con un arreglo floral en el cabello que solo reflejaba su belleza.
Te ves tan precioso - susurro luego en la fiesta sentado viendo a los niños bailar - de veras Seok Won es todo mi hijo... me siento un pobre idiota afortunado...
Me alegro que sintinamos lo mismo - comento Heechul haciendole acariciar su vientre - este pequeño vendra con mucho amor como Seok Won... aunque confieso que me siento extraño...
¿Porque?, ¿Te sientes bien? - Siwon lo miro preocupado.
No es eso, temo no ser un buen esposo - comento Hee - y si no soy como quieres...
Imposible - el alto le tomo el rostro y lo beso con devoción - desde que te vi en ese lugar con esa mascara y tu esbelta figura llenas y sobrepasaste mis expectativas... te amo Heechul...
Te amo mi señor... - respondio besandolo de vuelta.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Señor Choi (SiChul) (Super Junior)
Fiksi PenggemarChoi Siwon visita un burdel junto a su primo por primera vez, y queda encandilado con la belleza de un doncel enmascarado que lo