Cap 3

4.2K 359 4
                                    

Puede reservarme por esta noche y ya en el cuarto conversaremos mejor - dijo de manera sensual HeeSica.

El sentido común de Siwon se alertaba a gritos que esto era inmoral y asqueroso, pero el alto ya no le importaba nada, veia a este chico de cabellos rubio, soñaba con tenerlo en 4 sobre una cama y tomar ese cabello para atraerlo y besarlo.

Hecho - dijo serio, aunque sabia que se le notaba mucho su erección en el trasero del chico.

Salieron a unos pasillos hasta entrar a un cuarto, HeeSica no se quitaba la mascara, hizo que el alto se sentara en la cama.

No te gustaria que te baile - susurro el rubio de manera seductora acariciando su erección - apuesto que le gustara que lo atendiera ahi...

Quiero saber cuando cuesta tu virginidad - seria directo en este tema - no quiero orgasmos sencillos, quiero venirme en tu lindo cuerpecito...

El chico retrocedio, parecia inseguro, pero luego se le acerco.

250 millones de wons y seré tuyo tan solo por esta noche - muy por dentro, sabia que su cuerpo y dignidad no tenian precio, pero no tenia otra opción - sino que lo seré por 2 semanas.

Siwon medito la propuesta, parecia apreciar su cuerpo, asi que sonrio, quitarle su virginidad y poseerlo por 2 semanas, iban a disfrutar todo este tiempo.

Hecho - respondio Siwon quitandose la corbata - si me das una cuenta, la pondre a tu nombre...

No es a mi nombre - dijo el rubio - te lo daré por escrito...

Heesica se le acerco y le quito seductoramente la camisa besando sus abdominales y su cuello.

Tiene un bello cuerpo... - dijo acariciando la hebilla de su pantalón - y estas muy sobredotado...

Llamamé Siwon... - lo tomo del pelo y lo atrajo para besarlo - tienes unos labios preciosos...

¿Quieres un baile sexy? - se alejo quitandose las prendas, mientras prendia una musica seductora.

Contoneaba sus prendas con sensuales, ante la atenta mirada de Siwon, que se mordia el labio, era un bello doncel y seria solo suyo.

Mientras se quitaba la ropa, cuando quedo completamente desnudo, se acerco y al alto subiendose encima y besandolo.

Siwon por otro lado lo dejo encima de la cama, mientras se quitaba la ropa, vio como el rubio sacaba de un cajón un pequeño lubricante, y lo abria.

Permiteme cariño, esta parte es mia - se lo quito y lo preparó, oyendo gemidos de placer y dolor - eres tan estrecho y virgen...

Metemela ya - dijo el rubio agarrando las sabanas.

Lo atrajo y lo penetro de una, HeeSica grito de dolor, pero luego suspiro de placer.

Te advierto que seré un poco brutal y salvaje - gruño Siwon ya extasiado - eres tan caliente y apretado... no aguantaré mucho...

Solo llenamé con tu esencia - el rubio estaba excitado, lo beso como loco.

Las embestidas fueron lentas y directas, pero luego se tornaron rapidas y salvajes.

Ambos llenaron a climax juntos besandose y gritando, cayeron rendidos.

Siwon se quedo en la cama, mientras el otro se ponia ropa, escribia algo en un papel y salia de la cama.

Ahi esta a quien poner el dinero, mañana puedes volver para empezar nuestras 2 semanas de sexo salvaje - comento Heesica

¿Cual es tu verdadero nombre? - comento Siwon serio.

Bak Ji - respondio rapido - nos vemos mañana...

Siwon suspiro y miro el papel se sorprendio un poco, pero no dijo nada...

Hospital de Seoul, Kim Ryeowook

Señor Choi (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora