Se dirigieron al metro, abordaron y buscaron lugares para sentarse juntos, lo que no sabía Katsuki, se encontraban el mismo par de chicas de la vez anterior, ellas cuando los vieron se acercarnos amistosamente.
Chica 1- Ara ara, hola como están- dijo con voz traviesa.
K- Tsk, no puede ser- dijo con molestia- deku no les creas lo que te digan esas locas.
D- No creo que sea correcto regresarles el saludo, hola me llamo Midoriya Izuku y el Bakugou Katsuki.
K- No, le des mi nombre maldito Deku.
Chica 2 – Mucho gusto en volverlos a ver, veo que tu novio es muy tsundere.
Chica 1- Si, pero se nota que se preocupa por ti y te quiere, mira / saca su celular y se lo muestra para que vea la foto de ellos dos, mientras él dormía aquella vez.
D- Ka...Kacchan que es esto / todo rojo le muestra la foto de ellos estando juntos en el tren, cuando él dormía.
K- Recuerda que te dormiste y me habías dicho.
D- Si, pero.... Estas sonriendo, Kacchan será que te gusto- dijo apenado.
Katsuki, había sido descubierto muy pronto y todo por culpa de ese par. Trato de pensar en las palabras que diría, volteo para ver a Izuku y le dijo.
K- Si, Izuku es verdad me gustas / todo sonrojado desviando la mirada.
D- Me dijiste Izuku, ah no sé qué decir Kacchan, Kacchan tú también me gustas, aunque me trataras mal durante estos años, siempre te e admirado y me gusta tu manera de ser.
K- Maldito nerd me haces tan feliz y más por frinzonear al maldito bicolor por mí. – dijo con una sonrisa arrogante.
D- Kacchan es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás.
K- Lo sé, deku teme, pero me alegra que le dicho que no y me sorprendió que no insistiera más.
Mientras ellos dos hablaban las chicas gritaban de emoción, por lo que presenciaban enfrente de ellos, pero debieron irse, aunque el par no les prestara atención, así dejándolos solos.
K- Lo bueno que ya se fueron, esas tontas, ahora deku tenemos que ir a tu casa.
D- Para que Kacchan- dijo con duda y curiosidad.
K- Sera una sorpresa.
Caminaron hasta llegar a casa de Izuku, cuando llegaron se encontraron a las mamas de ellos practicando, lo que no sabía Izuku y su madre, era que el par de rubios cenizos ya habían planeado algo entre manos.
D- Ya llegamos mama, oh buenas tardes señora bakugou.
BM- Oh bienvenido Izuku, este malhumorado de mi hijo no te ha estado molestando verdad, y dime Mitsuki ya te lo he dicho.
ESTÁS LEYENDO
SOL AL AMANECER (katsudeku)
FanfictionEl despertar después de un sueño feliz y no siempre si no a la persona que siempre has querido, siempre aunque el orgullo sea una molestia... los personajes de bnha que usaren no me pertenecen si no ah: kohei horikoshi la imagen a quien corresponda...