Que era ese sentimiento tan reconfortante y cálido. Pero resultó ser un sueño, se había despertado tan feliz y con una sonrisa tan grande que le dolían sus mejillas, porque no era su costumbre sonreír para él, pero era tanta la paz que se sentía. Y se todo se desvaneció en un segundo, porque sabía que todo solo fue un sueño y no era real.
Se levantó todavía un poco feliz, pero no quería que su madre lo viera así, entonces empezó a maldecir y no tardó su madre en aparecer para regañarlo por hacer tanto escándalo tan temprano.
Sra. Bakugou- Que demonios te pasa mocoso que se te ocurre hacer ruido tan temprano.
k-Porque se me la maldita gana.
Sra. Bakugou- Maldito Mocoso respondón mejor ya vete a alistarte para que te largues de una vez a la escuela.
K- Ya lo se demonios, vieja bruja.
Sra. Bakugou- Que demonios dijistes maldito mocoso/ le dio un puñetazo en la cabeza a su hijo, y se fue. Entonces Katsuki se alistó para otro día más e irse.
Iba caminando tranquilo por la calle, dirigiéndose a la prestigiosa academia de héroes UA, la cual obtuvo el primer lugar tanto en la selección de alumnos como en los juegos, porque su deseo desde niño, era ser el #1 y sobrepasaría al actual #1 All Migth, aunque muchos le reprocharan su actitud y le decía ¿de seguro quieres ser un héroe con ese temperamento tuyo, pareces más un villano?, pero no haría caso alguno les demostraría todos que él sería el héroe #1, todos esos extras podían irse mucho a la mierda o el con justo los llevaría. Detrás de él iba aquella persona que le alegraba todos sus días, pero claro que con su temperamento disimulaba maltratandolo, aunque ese peliverde sin importarle siempre estaba cerca de él. Además ya era costumbre de ser de el en su temperamento de mierda, aunque tenía pensado a su tiempo confesarse al peliverde, sabiendo que lo miraría raro o le reprocharía por los maltratos he insultos que le dieron desde su niñez al adquirir su particularidad aunque claro había bajado un tiempo atrás después del ingreso y con amigos se alejaba de él, aunque claro también obtuvo amigos el sí según se les podía considerar eso. Pero no dejaba de pensar en su deku, por eso desde su niñez lo había separarlo de los demás, con el temor que se lo quitaran, pero en UA, todo cambio, por sus amigos y ese Todoroki que le causaba sus arranques de ira celos con su acercamientos constantes. Además era bien sabido que entre ellos Katsuki le decía Deku a Izuku, he Izuku le decía a Katsuki Kacchan y en sus actuales 14 años se seguían llamando así.
K- Ey Deku.
D- Hoola... Kacchan, buenos días.
K- Como sea, apúrate para tomar el metro a tiempo y llegar pronto Deku.
D- ¨No puede ser kacchan es amable¨ se sonrojo y asintió con la cabeza, siguiendo a Katsuki.
Ya en el metro
K-Ey Deku haya ahí lugares disponibles.
D- Si Kacchan/ se sentaron juntos pero estaban un poco apretados. Y deku estaba cabeceando un poco, que por parte de kacchan no paso por alto eso.
K- Nerd si quieres te puedes dormir, todavía faltan 20 minutos para llegar.
D- De seguro kacchan no quisiera molestarte con algo así, no te preocupes.
K- Quien dijo que está preocupado por un deku como tú. A ver si quieres o no ya di de una maldita vez o si no... /interrumpió deku.
D- oh gracias Kacchan/ le dedico una de sus típicas sonrisas y se acomodó para dormir, se durmió al momento. Katsuki solo lo acerco más a él y lo acomodo en su hombro así estuvieron todo el viaje. Al frente de ellos había un par de chicas emocionadas por la escena tomando fotos a los dos.
K-Ey ustedes tontas que creen que hacen / las miro con su mirada amenazante.
Ch1.-Son tan lindos los 2 y dime seguro tu eres el seme de la relación.
K- Seme, de que hablas tonta/ en su voz se notaba su curiosidad.
Ch2.-Si, si ósea que tú eres el que manda en la relación y le das duro/ Bakugou se sonrojo porque si entendía lo que les decía pero eso lo hizo enojar.
K- Están locas o que mejor muéranse de una vez. / Lo dijo con tono enojado.
Ch1.- Ya veo en realidad pareces ser más tsunere con una gran pisca de yandere por tu aptitud jeje.
K- HE!!!
Ch2.- A ver eres agresivo pero lo quieres y maltratas por tu aptitud lo sé, pero lo quieres y eso con solo verte se nota desde lejos. / Las dos chicas se reían entre sí. Y Katsuki se estaba irritando más.
Ch1.- Si, y él es el perfecto uke, es 'pequeño, lindo y de seguro se sonroja mucho a de ser tímido verdad.
K- Lo sabía están locas, no estén diciendo estupideces y déjenos en paz/ en eso sonó la voz que les avisaba que habían llegado a su destino Katsuki, agarró a Izuku todavía adormilado y lo saco para luego voltearse y levantarle el dedo medio a las chicas, las cuales le sacaban la lengua y les mostraban desde sus lugares las fotos que tenía de ellos 2. El tren se fue, Katsuki estabas más que enojado furioso por culpa de ese par tan molesto y si un día se las volvía a encontrar seguros las mataría, en el mismo lugar que seguía maldecía contra ellas.
Bueno el one short consistirá creo que de tres parte porque es un poco largo. Aquí la primera parte. Los medio trole con la presentación, jeje, okey gracias por leer y la otra historia tardare en subir por lo mientras mi one short lo reemplazará.
Mueran mis queridos zombies. :3
ESTÁS LEYENDO
SOL AL AMANECER (katsudeku)
FanfictionEl despertar después de un sueño feliz y no siempre si no a la persona que siempre has querido, siempre aunque el orgullo sea una molestia... los personajes de bnha que usaren no me pertenecen si no ah: kohei horikoshi la imagen a quien corresponda...