Cuando era niña me acuerdo que un día me perdí ese día, me encontró Tanaka él mayordomo de Kim seokjin "mi prometido" nuestros padres, arregalon nuestro matrimonio desde que eramos niños . Tanaka: Señorita _____ ¿Que hace aquí ? Tan tarde ? Por favor vamos la llevo a la casa, del joven amo _____:Gracias Tanaka.
Tanaka: (sonríe) por favor señorita suba al auto.
____:si (sube al auto )
30 minutos después
Tanaka: Señorita, ya llagamos, (abre la puerta del auto,(hace una reverencia)
____:Gracias Tanaka .
Tanaka: pase por favor , él joven amo debe estar en su habitación, voy a ir a buscarlo.
Jin: No es necesario Tanaka.
Tanaka: J-joven amo (hace una reverencia)
Jin: ___¿Que haces aquí ?
___: Jin M-me había, perdido
Jin: Tonta tus papas marcaron, hace rato no los preocupes hací (empieza a bajar las escaleras)
____:L-lo siento (agacha su cabeza y empieza a llorar)
Jin: (acaricia su cabeza) ya calma (la abraza) Tanaka marcales a sus papas para que vengan, por ella .
Tanaka: si joven amo (hace una reverencia) me retiro (le marco a su casa)
Sirvienta: Bueno ? Mansión de los Kang con quien desea hablar ?
Tanaka: esta él señor Kang ? Y la señora ?
Sirvienta: Si espere un momento
Sr.Kang: Bueno
Tanaka: Señor la señorita ___ esta en la mansión de los Kim con él joven amo.
Sr.Kang : Gracias voy a mandar al chofer para que vaya a buscarla, la mentó las molestias.
Tanaka : No es nada, señor. (Cuelga él teléfono ) Señorita en un momento biene él chofer por usted.
Jin: Gracias Tanaka puedes retirarte ya.
Tanaka: (Hace una reverencia )40 minutos después
Tanaka : Señorita ya vinieron por usted
___:Gracias Tanaka (sonríe) Jin nos vemos (le da un beso en la mejilla )
Jin: (se sonroja ) niña tonta !
____:(sube al auto cuidate) jin !Al día siguiente
____: hoy voy a ir a jugar con jin (sonríe)
Sirvienta: Señorita esta lista ya ?
____:si
Sirvienta: señorita baje por que él chofer la esta esperando
___:ya voy ! (Baja la escaleras. y se sube al auto )
Papá: Cuidate pequeña nos vemos a la hora de la cena
___:si papá40 minutos después
Tanaka: bienvenida señorita (hace una reverencia) Él joven amo la espera en él jardín.
___:si !
Jin : llegas tarde
____: lo siento !(agacha la cabeza )
Jin: ven vamos (la agarra de la mano )
___:(se sonroja)
Jin: mira esas flores son hermosas
____: si tienes razón (lo abraza )
Jin: sultame es vergonzoso !
___: pero si jin es mi prometido ! Y jin me quiere
Jin : no yo no soy tu prometido y no te quiero hací que sueltame !
___: P-pero jin tu y yo nos vamos a casar
Jin: ya te dije que NO! Y no entiendo por que nuestros padres nos quieren casar, si yo no siento nada por ti
____: (sale corriendo)
Jin: .......
____: (va con Tanaka llorando ) Tanaka llama a mi casa que me vengan a buscar ya no quiero estar aquí .
Tanaka : S-señorita ? Ya voy (marca) ya biene por usted señorita40 minutos después
Tanaka: ya vinieron por usted señorita
___: ... Ya voy (se mete en él carro ) Adiós Tanaka me despides de jin dile que ya no me voy casar con él ! (Empieza a llorar )
Tanaka : ..... ¿?Desde ese día no lo e vuelto a ver han pasado 10 años desde que me fui de Corea, me fui al extranjero a estudiar nunca me comunique con jin no sabia nada de él, no se si todavía él es mi prometido o si se canso de esperar por mi, y se caso con alguien más, no se mi cabeza esta revuelta, voy para los 18 años voy a estudiar la universidad en Corea mi madre me pidió que volvería a Corea, por que mi padre esta enfermo, y quiere que este con ella en estos momentos difíciles para ella, y yo como su única hija y heredera de todo tengo que estar presente en todo.
Espero ver a jin nunca le dije que me iba del país espero que no este, enojado. Pero después de lo que dije que ya no mi iba a casar con él no se como están las cosas espero que no sea él primero que vea por que va hacer difícil hablarle .
ESTÁS LEYENDO
"Amor Eterno"
Sonstiges____ es una chica normal su vida cambia cuando se fue al extranjero y cuando regresa a Corea se en cuentra con un chico muy guapo. ¿Quieres saber quien es? Pues yo también jajajajaja acompáñanos a leerlo