Jungkook: .... Te voy a contar como fue mi niñes y como se conocieron Mis padres .......HER-MANA (sonrisa burlona )
____: o(╥﹏╥)ojungkook: Mi madre trabajaba en una tienda de ropa donde Mi Padre ! Llegaba a comprar sus trajes caros.... Mi mamá me dijó que se fueron conociendo poco a poco y ella se fue enamorando de él .... Mi mamá rompió con su prometido solo por Mi Padre ! Desde ese día iniciaron una relación ... .. y después ella quedo. Embarazada.... no se lo quería decir a mi padre porque tenia miedo de que la dejara y todo ya no fuera igual ......
Sigue contando
____: (veía como jungkook contaba su historia con tristeza, parecía que en cualquier momento él fuera a privarse en llanto )
Jungkook: cuando yo nací mi madre se fue de la cuidad y se fue a un pueblo para que mi padre no se enterara de yo había nacido mi madre no me trababa muy bien cuando estaba de buenas saliamos a caminar por la orilla dél río y en las noches cuando yo "dormía" mi madre se me acercaba y empezaba a llorar me acuerdo que decía : " Por tu culpa me aleje del hombre que tanto amo si tu no hubieras nacido todavía nos estuviéramos viendo tu arruinaste mi vida¿ para que naciste?" y lloraba hasta que caía dormida algunos días me pegaba y luego me pedía perdón me acariciaba la cara y me decía: "Te pareces a tu papá" ella nunca me dejo preguntarle sobre mi padre y cuando lo hacia me golpeaba..
Desde ese día estudie duro para llagar hasta donde estoy le agradezco a ella por enseñarme que la vida te tumba y tu decides si te levantas o no... después ella se enfermo cada día estaba mas débil y yo conseguí un trabajo de medió tiempo para comprarles sus medicinas luego ella dejo te tomarlas un día me tiro él frasco de las pastillas en la cara me lastimo y cuando vio la sangre empezó a llorar y a pedirme perdón sus ultimas palabras fuero : "Ve a la cuidad busca a tu padre él Sr.Kang en la caja de madera hay un papel con su dirección de su casa perdón por tratarte mal te amo hijo se feliz " llore como nunca lo había echo antes.. me arrepiento de que ella sufriera. Hay veces que la extraño y lloro porque, ella fue la única que estuvo con migo en los momentos de mi vida.___: Yo ... Lo siento...
Jungkook: no te preocupes todo quedo en él pasado oye tu tienes prometido verdad ?
___: Creo que si porque ?
Jungkook: un día un niño rico y mimado te vino buscando me interrogo ese día tu madre había salido y yo le dije que eras mi novia (Ríe ) Jaja aunque yo no te conocía yo creí que buscaban a la hija de la sirvienta ! Jajaja por eso dije que eras mi novia y se fue enojado. ヘ( ̄ω ̄ヘ) perdón si se enoja con tigo...! (Sonríe )
___: jajaja no te preocupes espero no toparme con él ...
Jungkook: ... Bueno nos vemos me voy a mi habitación
____: VaToc Toc
Sirvienta : señorita la cena ya esta servida
___: (habré la puerta ) gracias por avisarme Jungkook ! Vamos a cenar
Jungkook : (se pone atras de ____ y se acomoda la camisa ) ok ..
Sirvienta : .....(En Shock )
____: ... Vamos ! (Lo jalo de la mano)
Jungkook: Woow no corras ! (La jala la sostiene para que no se caiga) perdón
___:(sonrojarse ) descuida
Mamá: veo que se llevan bien (sonrie )espero también llevarme bien con tigo quiero que seamos una familia unida
Jungkook: Gracias por aceptarme se. lo agradezco mucho
Mamá: No es nada bueno a cenar
____: (Estábamos cenando cuando la mirada de jungkook y la mía se Encontraron)....(sonrojarse)
Jungkook: (seve mona lo malo que es mi hermanastra)CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
"Amor Eterno"
Random____ es una chica normal su vida cambia cuando se fue al extranjero y cuando regresa a Corea se en cuentra con un chico muy guapo. ¿Quieres saber quien es? Pues yo también jajajajaja acompáñanos a leerlo