Capítulo dos

623 75 49
                                    

-Disculpa...¿Qué estabas diciendo...?-Una figura alta y de un predominado color naranjo interrumpió en la habitación,y,con una expresión para nada feliz avanzó hacia quién le observaba aterrorizado.

-¡J-jefe! ¿L-luce diferente? He he,digo,no es como si me molestara o algo...usted es el que manda...¿S-sabe que? Mejor me quedo callado.-Ya desesperado,su única reacción fue arrojarse al suelo de rodillas,rodeando su cabeza con sus temblorosos brazos, esperando los habituales golpes que no podían faltar en el día,mas lo único que fue recibido sólo eran unos rostros que demostraban confusión.

-Blue ¿Quién es este? Y más importante aún ¿Qué hace en nuestra casa?-Se acercó más al nombrado,en un instinto de protección.

-Lo encontré en medio de la nieve,y parecía muy herido,así que lo traje...
Estaba muy débil Papy...

-Debiste habermelo dicho antes.-Declaró con firmeza.

-¡Seguro estabas durmiendo en el trabajo,como siempre lo haces! Además,tenía que actuar rápido,no podia dejarlo ahí sólo...

El otro con atención escuchaba la conversación de los dos esqueletos,rapidamente se dio cuenta de que el más alto no era nada parecido a su hermano.
Y si no lo era ¿Por que tenerle miedo?

-¿¡Quienes son ustedes!? ¡Les juro que si intentan algo rompere sus huesos uno por uno!-Invocó un par de Gaster Blasters en dirección al par,pero rápidamente sintió su alma pesada,y fue lanzado contra la pared,siendo su ropa fue atravesada por un sin número de huesos,lo que provocó incapacidad para lograr moverse.

Se escuchó un grave y fuerte alarido mientras los Gasters Blaster se difuminaban en el aire.

-¡Papyrus! ¡Por favor no le hagas daño! ¡Sólo tiene 1 HP!-Rogaba el de azul buscando los ojos de su hermano.

-¡No voy a permitir que te lastime!

-¡Pero si actúa de esta manera debe ser por algo! El me dijo algunas cosas...y...de verdad que deseo cambiarlo...-Rapidamente su tono de voz cambió a uno preocupado,el otro quería mantenerse firme a sus palabras,pero el más pequeño simplemente no se lo permitía,¿De que manera iba a negarselo?

-Blue...no podemos arriesgarnos,el no pertenece a este lugar,y no voy a dejar que haga algo...no quiero perderte...

"De nuevo"

-Lo entiendo hermano,pero...si él a estado sufriendo... Tal vez con esfuerzo y paciencia podemos lograr que cambié...¿No es así? Por favor,debemos intentarlo al menos...

-...Esta bien. Pero no voy a quitarles los ojos de encima ¿De acuerdo?
Deberás decirme inmediatamente si intenta hacerte daño...

-¡Gracias Papy! ¡Se que puedo prometerte que eso no sucederá!

Fijaron sus vistan en quien yacía en la pared. Con un sólo movimiento fue soltado y cayó al suelo,sin poder evitar dar otro quejido de dolor.

El más pequeño se le acercó con 'una enorme sonrisa' y le ofreció una mano para que pudiera levantarse...

-Hey...¿Necesitas ayuda?

Necesitaba reflexionar todo lo que fue debatido en esa habitación...
¿Acaso era verdad todo lo que decían?

Tuvieron la oportunidad de aasesinarlo...y no lo hicieron ¿Le estaban dando una segunda oportunidad?

¿Por que eran iguales a el y a su hermano? Millones de preguntas rondaban por su cabeza,y ya no podía saber si lo que le estaba sucediendo era real o no.

No podía negar que podía sentir cada herida y golpe en este lugar,y aunque le hubiera dolido...Todo eso era una caricia comparado con la brutal fuerza que utilizaba su hermano contra el.

Tal vez si era real...y tal vez si querían ayudarlo...

Pero no...no podía ser...

Matar o morir,no confiar en nadie y no mostrarse débil ante el enemigo fueron las reglas que tuvo que aprender a la fuerza en su universo.

No aceptaria aquella "piedad",y mucho menos de mounstros cómo ellos. Seres cobardes,débiles y...sentimentales.

『 ''N o  l l o r e s  m á s'' 』 [Cherryberry] -Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora