Analizaba cada cosa que habia sucedido desde que llegó a ese lugar de camino a casa...ya se sabia la dirección,después de todo el lugar era exactamente igual a lo que el ya conocía...¿Como es que todo podia ser tan parecido y diferente a sus orígenes?
Aún con esto en mente,una cosa era segura...
No importaba en que lugar se encontrara,siempre saldría lastimado.[...]
-Ya...están...¡Listos!-Gritó Blueberry,mientras presentaba un plato con una cantidad decente de tacos;su especialidad.
-Se ven mejores que la última vez,bro.-Felicito el de naranja.
-¿Y que dice nuestro querido invitado?-Miro expectante la reacción del de rojo.
-Vaya...por fin podré comer algo...-Susurró en respuesta,pero aún así fue oido por ambos.
-¿Uh? ¿Por qué?
-Mi jef-...d-digo,mi hermano; él...él es el que cocina en casa,y las ultima veces que estuve en casa no dejó que... comiera nada...
-Ow...eso es terrible...P-pero...¡Mira el lado positivo! Podras comer y comer y...yo te haré más si gustas...-Sonrío pacientemente.
-No te preocupes tanto Blue...no es necesario que trabajes tan duro siempre...-Interrumpió su hermano,aquel comentario sólo trataba de hacer sentir mal al del diente de oro.
-¡En nuestro invitado Papyrus! No olvides eso,estamos aquí para servirle.
-Yo sólo decía que,me preocupa que siempre trates de complacer a los demás sobre tus ideales...Sabes que esto terminará perjudicandote en algún momento.
-No creo que cocinar me haga daño,pero agradezco lo mucho que te preocupas por mi...
Te traere la miel,sólo por esta vez.'¿Miel? Si había miel,entonces debía haber...'
-Mostaza.-Soltó el de la nada.
-¿Uh? ¿Que dices?
-Q-quiero decir...trae mostaza.
-¡Oh,claro! ¡Lo haré!...pero para la próxima,pidelo 'Por favor' ¿está bien? No coman mientras no estoy ¡Quiero ver sus rostros cuando los prueben!-Se encamino a la cocina,dejándolos solos nuevamente.
Un par de segundos y la incomodidad comenzaba a apoderarse de la atmósfera.
-Has estado muy callado.-Pronunció casi interrogandolo-...Espero no estes planeando nada.
-Pues...puede que ya me esté cansando que me hables así...-Amenazó obviamente malhumorado.
-Te hablo como se me de la gana,tu eres el que está en mi casa.
-Si no te habías dado cuenta todavía,querido 'Papy',no estoy aquí por que quiera verte a ti,estúpido. Ni se como este chico te soporta,demonios.-"Susurró" lo suficientemente alto para que el otro escuchara.
-Exacto,si no fuera por el,no estarias aqui. Ahora entiendo por que te dejaron sin comer. Claro, si es que lo dices en serio,y no es otra mentira para hacer que mi hermano sienta algo más de lastima por ti.
Un doloroso nudo se formó en su garganta,pero se tragó su orgullo y se quedó callado para que voz no lo delatara.
-¡Estoy de vuelta!-Dejó varias cosas sobre la mesa,incluyendo la miel y la mostaza.-Ya pueden comer ¡No me hagan esperar!
El de chaqueta aún se encontraba inseguro,pero se acercó un poco más y tomo uno.
Con ambas manos lo puso en su boca y le dio una mordida.-...¿Y-y...umm...cómo esta?-El nerviosismo estaba plasmado obviamente en sus reacciones,tenia la oportunidad de que alguien le dijera lo que de verdad pensaban sobre su cocina,y no una mentira 'endulzada',como las de su hermano.
-Esto...oh ¡Demonios! ¡Por fin comida de verdad!-No pudo evitar dar lo que parecía un comentario muy bueno al cocinero. Siguió comiendolo hasta terminarlo,para después tomar otro.
-¡Oh wowie!-Exclamó impresionado.-
Nunca había visto que alguien apreciará tanto mi cocina...-Se retractó inmediatamente de está expresión,esto lo haria ver muy mal.
-¡Q-quiero decir...no eres el único que lo ha hecho...!-Interrumpió.-
Por suspuesto muchos han degustado mi arte culinario y...y...
¡¿Quieres más!?Papyrus bebía su miel inquieto y extrañado. Sabía que su hermano no era 'el mejor cocinero de todos' pero...¿Cómo es que con tal comida pudo dar una reacción tan...?
No lo entendia. Estuvo apunto de amenazarlo con que no dijera nada que pudiera ofender a su hermano,y lo único que hizo fue 'elogiar la comida'. Quiza esta sólo fue otra mentira para 'ganarselo'.
'Nah,con hambre uno puede comer cualquier cosa'-Pensó retractándose.-¡Espera,espera! ¿Es demasiada mostaza,no lo crees?-Intentaba detener el ya desesperado chico al otro que,parecía que se ahogaria bebiendo tanta mostaza de tan sólo un par de tragos.
La tarde transcurrió de este modo y así llegó la noche. A pesar de las desafiantes e incomodas conversaciones que tenían debido a su hermano,Blueberry y el otro Sans habían disfrutado este encuentro de algún modo. Sobre todo el de azul,que,a pesar de que usualmente se le ve alegre,el día de hoy no lo olvidaría jamás.
Todo el esfuerzo que puso en lograr algo por si sólo al fin daba resultados positivos. Más que demostrarle a su hermano que tenía la razón,o de haber ganado un conflicto sin la verdadera necesidad o uso de 'pelear',era el haber conseguido lo que anhelo por tanto tiempo. Un amigo...
ESTÁS LEYENDO
『 ''N o l l o r e s m á s'' 』 [Cherryberry] -Cancelada-
Fanfiction-Cancelada- Insultos,golpes y gritos. Eso era lo único que recibía de parte de todos. Lo único que obtenia de parte de su jefe,su propio hermano... En medio del agobiante dolor y la horrible desesperación,escapó de todo eso con el simple y unico des...