PoV Finn
Apenas termine mi maleta, salí hacia el salón donde mi familia me estaba esperando.
Mi hermano me ayudo a subir la maleta al auto y fuimos directo al aeropuerto.
En el auto intentaba memorizar el paisaje e imaginar cómo sería la ciudad a la que me dirigía.
Apenas llegamos al aeropuerto mi padre saco la maleta del auto y me acompaño hasta la puerta del aeropuerto.
Ahí tuve que despedirme de mi familia, mis padres me desearon suerte y me dieron un fuerte abrazo, luego de eso me di la vuelta, deje a mi familia atrás y continúe con mi viaje yo solo.
Apenas entre a la sala de embarque sentí mucho miedo pero al mismo tiempo me sentí muy emocionado por estar haciendo esto solo.... había llegado la hora de embarcar mi avión a USA e iniciar mi intercambio.
El vuelo fue bastante tranquilo, dormí la mayoría del tiempo.
Al bajar del avión busco entre a la multitud a mi nueva familia, camino un poco y encuentro a una pareja que llevaba un cartel con mi nombre.
Me acerque, ellos se presentaron y me dieron la bienvenida, Gavin me ayudo con mis cosas mientras Ángela me hablaba acerca de la casa y mi nuevo hermano Jack.
Todo el camino en el auto me la pase simplemente escuchando a mis nuevos padres y viendo el paisaje, LA (Los Angeles) no se parecía a ninguna de las ciudades que he visitado.
Llegamos a casa, Gavin nuevamente lleva mis cosas hacia mi habitación, Ángela me llevo a la cocina y me presento a mi nuevo hermano Jack....Jack: ¿quién es él?
Mamá: es Finn tu nuevo hermano que llego de intercambio
Jack: ¿para eso me llamas?
Ángela lo mira confundida.
Ángela:¡¿perdón?!
Esto es muy incómodo.
Jack: nada mamá.
Ángela me mira.
Ángela: Finn no te preocupes Jack siempre es así con gente, ya se acostumbrará.
Finn: eso espero...
Finn sabía que esto no sería fácil
ESTÁS LEYENDO
negación ~ Fack
FanfictionFinn llega de un intercambio a la casa de jack, pero no todo será perfecto ya que tendrá que enfrentarse a la negación de Jack en su vida