Jack y Gavin estaban esperando a Finn en el auto para ir a la escuela.
Finn baja las escaleras y se dirige al auto.Gavin: Jack estoy muy orgulloso de que estes dandole una oportunidad a finn,ya veras que tienen mucho en común.
Jack no dice nada.
Finn entra al auto y se sienta en la parte de atrás.
Gavin los lleva hacia la escuela.
Finn y Jack bajan del auto.
Gavin: Jack espera un segundo.
Jack: si?
Gavin: Jack escucha, quiero que ayudes a Finn a integrarse, preséntale a tus amigos y ayudalo a encontrar sus clases.
Jack: esta bien
Jack camina rápido y alcanza a Finn.
Jack: Finn ven conmigo te voy a enseñar la escuela.
Finn sigue a Jack.
*Pensamientos de finn*
Parece que Angela tenia razón, siento que Jack me esta empezando a aceptar.
Jack y Finn llegan con el grupo de amigos de Jack.
Jack: hola....
Wyatt: hola....no nos vas a presentar a tu nuevo amigo?
Jack:si....bueno el es finn,vino de intercambio de Canadá
sophia:Finn....me gusta el nombre.
Finn:gracias....Sophia mira a Finn y sonríe.
sophia: cuanto tiempo te vas a quedar aquí?
Finn: 3 meses.
Sophia: excelente, se que nos vamos a llevar bien.
Jack mira a Sophia con
desaprobación.Wyatt:Finn déjame ver tu horario,si quieres te puedo ayudar a encontrar tus clases.
Finn:si,eso estaría bien....
Finn y Wyatt se van.
Sophia:me agrada....
Jaeden: no lo puedo creer sophia, acabas de conocer al canadiense y ya te enamoraste de el.
Sophia:no estoy enamorada de el! Solo me parece muy agradable eso es todo.
Jaeden: como digas....
Sophia se va corriendo para alcanzar a Wyatt y Finn.
Jack: ahhh,no puedo creer que enserio se hayan tragado su pobre actuación de "el chico perfecto"
Jaeden:que pasa Jack, no te agrada Finn?
Jack: no! Es muy falso , mis padres creen que es perfecto y ahora Sophia y Wyatt también.Jaeden:Jack no se por que prejuzgas a Finn de esa manera, parece ser agradable....
Jack:puede ser que sea agradable pero no tiene lo necesario para ser mi amigo.
Suena el timbre para ir a clases.
Jack y Jaeden se van a sus clases.Pensamientos de finn*
Los amigos de Jack, me agradan ,Jack se comporto muy bien al presentármelos.
Me siento muy intrigado por saber mas acerca de ellos .Las clases transcurren normalmente.
Pasaron las horas y las clases terminaron..Jack va a la clase de Finn para llevarlo al auto.
Gavin:hola chicos,que tal estubo su día
Jack:bien
Finn se queda callado
Gavin:pasa algo Finn?
Finn:ah no,lo siento estaba pensando en mis amigos de canada,creo que los llamaré al llegar a casa.
Todos guardan silencio hasta llegar a casa
En casa,Jack se sienta en su habitacion.
Finn se encierra en el baño y llama a sus amigos.
Finn:hola,estan ocupados? Me gustaria hablar con ustedes.
Millie: Finn,que gusto oirte,los demas estan jugando videojuegos pero puedes hablar conmigo.
Finn:me da gusto escucharte millie.
Millie:y a mi Finn, como es USA?,como te va con tu nueva familia?
Finn:Los Angeles es una ciudad realmente hermosa y mis "padres" me tratan muy bien.
Millie: me alegro por ti, y como te llevas con tu "hermano"
Finn: bueno, el es el unico que no me ha tratado bien,me trata como si estubiera celoso de mi o algo,no entiendo por que se comporta así conmigo,yo no le he hecho nada,nunca nadie me había tratado así.
Millie:no te preocupes Finn, debe ser dificil para el que de la nada llegues y te robes atencion de sus padres,estoy segura de que cuando te conozca te va a adorar como nosotros....y bueno cuenta me mas acerca de Jack,como es el?
Finn:Jack es......diferente,es un chico agradable pero es muy engreido,toda la vida ha tenido todo lo que quiso,tiene unos padres muy atentos,sus amigos se preocupan por el pero aun así siento que no esta feliz consigo mismo....
Millie:tal vez le falta amor.
Finn se queda callado
Millie:bueno Finn, esperó que logres descifrar a Jack y llevarte bien con el,tengo que irme adios.
Finn:adios
Finn cuelga la llamada y sale del baño.
Jack actua como si nada pero el escucho todo lo que finn dijo acerca de el.
pensamientos de jack*
No puedo creer que Finn piense eso de mi....
Nunca nadie habia dicho nada así de mi.
Finn parece ser autentico,talvez lo he jusgado mal todo este tiempo....
ESTÁS LEYENDO
negación ~ Fack
FanfictionFinn llega de un intercambio a la casa de jack, pero no todo será perfecto ya que tendrá que enfrentarse a la negación de Jack en su vida