Jack sale de la habitación y se dirige a su cuarto.Ángela: ¿Finn se te apetece algo?
Finn: no gracias, estoy cansado creo que iré a dormir
Ángela: está bien, sígueme te enseño tu habitación
Finn sigue a Ángela
Jack: ¡qué demonios! ¡¿Porque están las cosas de Finn en mi habitación?!
Gavin: Hijo ya habíamos hablado de esto, vas a tener que compartir habitación con Finn.
Jack sale de la habitación cuando su madre y fin entran
Ángela: bueno Finn esta es la habitación de Jack y será tu habitación el tiempo que te quedes con nosotros.
Finn: Esta bien....
Ángela: Jack está muy estresado, no le hagas caso, tú acómodate aquí y si pasa algo puedes decírmelo.
Finn: está bien, gracias....
Pensamiento de Jack
No puedo creer lo que esta pasando, esto es muy injusto, mis padres no pueden obligarme a compartir habitación con su nueva "mascota",hoy a sido un día terrible, quiero irme a dormir, pero ni loco voy a compartir habitación con ese idiota, supongo que puedo dormir en el sofá hoy y mañana me encargo de que saquen a el canadiense de mi cuarto
Jack va a su cuarto para recoger una frazada.
Finn ve a Jack sacando unas cosas del armario.
Finn: ¿no vas a dormir aquí hoy?
Jack: no....pero no te preocupes voy a estar mucho mejor en el sofá.
Jack sale de la habitación
Finn se queda dormido en la habitación de Jack.
Jack piensa acerca de lo que acaba de pasar hasta que se queda dormido.
A la mañana siguiente
Gavin: ¿Jack que haces aquí en el sofá?
Jack: ¿no es obvio?
Gavin: ¿qué pasa? ¿Por qué no estás en tu habitación?
Jack: no puedo creer que enserio me preguntes eso.
Gavin: Jack solo te pido que le des una oportunidad....
Jack: ¡no! ¡Ya es hora de que tú y mama entiendan que no estoy interesado en ser amigo de sus experimentos! Dejen me en paz....
Gavin: Mira Jack ya te he tolerado muchas cosas pero no voy a dejar que llames hace a Finn y ni creas que vas a seguir durmiendo aquí, regresa a tu habitación y se amable con Finn.
Pensamiento de Jack
Dios, mi papá estaba como loco, supongo que voy a tener que compartir habitación con FinnJack entra en la habitación.
Finn: hola....
Jack: hola.
Finn: ¿dormiste bien anoche?
Jack: ¡no! Y escucha me bien no voy a jugar tu juego del hijo perfecto, te voy a dejar quedarte aquí pero vas a seguir mis reglas.
Finn: será mejor que baje.....
Pensamiento de Finn
No entiendo por qué Jack estaba tan intenso, nunca nadie me había tratado de esa manera...
Finn baja las escaleras y se dirige hacia la cocina donde se encontraban los padres de Jack....
Ángela: ¿Buen día Finn, que tal dormiste anoche?
Finn: bien...
Ángela: no me digas, ¿Jack te dijo algo verdad?
Finn no dice nada
Ángela: No te preocupes Finn, sé que Jack puede ser un poco duro pero sé que muy en el fondo le agradas.
Finn: ¿enserio?
Ángela: si, voy a ir a decirle a Jack que baje, espera aquí.
Ángela sube las escaleras y entra a la habitación de Jack.
Ángela: Jack no creas que no me entero de lo que pasa con Finn.
Jack: hay no puedo creer que ese idiota me haya ido a acusar.
Ángela: ¡Jack primero que nada Finn no tuvo que decirme nada para enterarme de todo lo que pasa y segundo no voy a permitir que trates a Finn como lo haces
Jack: mama lo siento pero no creo poder soportar esto...ya quiero que lo saques de aquí.
Ángela: mira Jack, Finn es un chico muy dulce, si sigues comportándote así al que voy a sacar de aquí es a ti, ahora baja y se amable con Finn.
Ángela sale de la habitación.
Pensamiento de Jack
No puedo creer que se traguen su actuación del "hijo perfecto", Finn no tiene lo necesario para agradarme pero mis padres no me van a dejar en paz hasta que no actué como si me agradara.
Jack toma sus cosas y baja las escaleras rápidamente.
Gavin: bueno Finn ya que Jack está presente quería decirte que Jack está muy arrepentido por haberte tratado de esa manera y te pide que lo perdones ¿no es así Jack?
Jack: mmm... si.
Finn: está bien, yo entiendo que esto sea nuevo para ti....
Jack: si lo es.
Ángela: ya ves Finn te dije que en el fondo le agradabas.
Jack: ¿Bueno creo que ya es hora de que nos vayamos la escuela no?
Gavin: si Jack, Finn ve a traer tus cosas, te esperamos en el auto.
ESTÁS LEYENDO
negación ~ Fack
FanficFinn llega de un intercambio a la casa de jack, pero no todo será perfecto ya que tendrá que enfrentarse a la negación de Jack en su vida