Finn
Ha pasado una semana desde lo que ocurrió aquella noche debajo del puente y he notado a Jack extraño, ya no habla mucho conmigo y cuando lo hace es en un tono cortante, además ya no me acompaña en el camino devuelta al colegio aunque le pida que lo haga, el dice que "tiene cosas que hacer" y regresa muy tarde a casa, estoy muy preocupado por jack....
......
Finn se encuentra con Jack en la salida de la escuela
Finn: Jack, ¿puedo hablar contigo?
Jack: Lo siento Finn pero en este momento no puedo hablar contigo....
Jack se intenta ir pero Finn lo toma del brazo y lo detiene
Finn: Ya basta Jack! Me has estado evitando toda la semana y no te dejaré ir hasta que me digas lo que te esta pasando pasando !
Jack: No me pasa nada Finn y sera mejor que me dejes en paz o te golpearé en la cara.
Pensamiento de Finn
¿¡Qué le pasa Jack?! No me hablaba así desde que llegue....
Fin del pensamiento de Finn
Finn deja pasar pasar a Jack sin decir nada, No entendia que diablos estaba pasando, finn siente como lagrimas caian por sus mejillas, decidio ir al baño para tranquilizarse y poder pensar con claridad, después de limpiarse la cara nota que hay alguien en el baño, era un chico rubio de piel blanca....
Finn no le dio mucha importancia y siguio en lo suyo.
Pensamiento de Finn
Algo está pasando con Jack y averiguaré que es pero no se como.....
Ya sé, lo seguiré y sabré adonde va después de la salida
Fin del Pensamiento de Finn
Finn sale del baño a lo mas rapido que puede para ver si Jack seguia por ahi, por suerte seguia en el patio de la escuela pero estaba hablando con alguien por telefono asi que al saber que estaba distraido se eacondio para escuchar lo que estaba hablando.
Jack: Hola amor.... si.....jaja si... nos vemos donde siempre, adiós
Finn no podía creer lo que había escuchado, sin poder hacer nada empezó a llorar silenciosa mente.... era muy doloroso pensar en lo que acababa de escuchar.... rapidamente Finn se limpió las lagrimas y siguió a Jack.
Después de un rato llegaron a un parque....Finn se escondió detrás de un árbol y pudo ver como Jack le sonreia a una persona pero no veia bien quien era a si que se acercó un poco y vió a la persona.....era el chico del baño el cual le dio un beso a Jack para después abrazarlo , Finn se arma de valor y va a enfrentar a Jack.
Finn: ¡Jack, como pudiste!
Jack al ver a Finn se separá rapidamente de el chico
Jack: Finn.. no esperaba verte....
Finn: ¡¿Por eso no me hablabas?!¡¿ Por qué estabas saliendo con este pedazo de mierda?!
Jack agarra del hombro a Finn y se lo lleva lejos
Jack: Necesito que me escuches Finn....
Finn; No Jack, ya se todo lo que nescesito saber....
Jack detiene a Finn
Jack: Escuchame, no queria que te enteraras de esta forma, te lo queria decir hace unos dias pero no podia, Finn estoy enamorado de alguien mas....
Finn al escuchar eso rompe en lágrimas
Finn: Por favor Jack, no puedes hacerme esto!
Jack: Finn.... entiende ya no me gustas,ahora estoy con christopher y estoy feliz así
Pensamiento de Finn
Con que christopher es su nombre....
Fin del pensamiento de Finn
Finn:No puedo creer que me estes haciendo esto!
Jack: Finn , ahora las cosas han cambiado y no puedes hacer nada al respecto....
Finn al no poder más se va corriendo del parque con lagrimas recorriendo sus mejillas
2 dias después
Jack
Han pasado 2 dias desde lo del parque y Finn no a vuelto a casa, mis papás ya están sospechando que pasa algo , claro ¿Quién se creeria que se va a la biblioteca a todo el dia.....Tengo que encontrarlo lo antes posible o si no... bueno no quiero ni pensar como reaccionarian mis papás
...
Finn
Desde que me fuí de aquel parque no he vuelto a casa....no puedo pensar en tener que ver a Jack denuevo y pretender que nada ha pasado....mientras me fui a la casa de Wyatt ya que sus padres no estan, le dije que no le diga a Jack donde estoy, he recibido bastantes llamadas y mensajes de Jack las cuales obviamente no he respondido....
ESTÁS LEYENDO
negación ~ Fack
FanfictionFinn llega de un intercambio a la casa de jack, pero no todo será perfecto ya que tendrá que enfrentarse a la negación de Jack en su vida