Primer encuentro.

437 29 9
                                    


Soy Eren Jaeger, hijo menor de Grisha Jaeger. Mi madre se llama Carla y es su segunda esposa ya que la madre biológica de mi hermano mayor Zeke falleció de cáncer cuando el tenia apenas 10 años.
A pesar de eso, somos una familia sumamente unida; tenemos una gran empresa en Alemania dedicada a la industria medica y farmacéutica pero mi padre y hermano en los últimos años han querido abarcar mas territorio y tener nuevos contratos en otras partes del mundo.
Mi hermano Zeck es un genio en la ingeniería y se dedica a crear nuevas herramientas y aparatos para la investigación científica y de hospitales. Él expandió su horizonte a Rusia gracias a patrocinadores que lo apoyaron en gran parte por el prestigio del apellido de la familia; vivió por un tiempo en ese país y se enamoro eventualmente de una asistente que tuvo, curioso que le pasará lo mismo qué nuestro padre. Ahora tengo una hermosa sobrina de 16 años de edad que quiero muchísimo. Ella es muy inteligente y peculiar; tiene el cabello rojo intenso y sus ojos son grandes y verdes, un tono muy similar al mío. Su nombre es Isabel Jaeger y la adoro, para mi no es solo una sobrina, es como mi hermanita menor y la mayor parte del tiempo me a compaña donde quiera que voy además de que nos gusta jugarle bromas a su padre.
Zeck aceptó a mi madre como si fuera la suya pues llego a su vida en una etapa algo difícil para un niño y ella lo cuido y protegió como si fuera su propio hijo (Creo que ahora, ella lo consciente mas a él que a mi). Cuando quedo embarazada de mí, le prometió que jamas dejaría de querer lo y siempre estaría ahí para él; es una mujer de palabra, porque desde que tengo memoria siempre han estado juntos y apoyándose en cada momento. Él le trae regalos de donde quiera que va para demostrarle cuanto la quiere, como su verdadera madre y ella lo consciente con sus comidas favoritas cada que la visita.

Mi padre es el químico bacteriólogo mas reconocido a nivel mundial, ha creado infinidad de vacunas, antibióticos y curas a enfermedades.
Su familia ya tenía el hospital cuando él lidero la empresa. Básicamente es un erudito qué fue capaz de tener una familia igual de dotada.

Mi madre es la mejor pediatra y ginecóloga del país. Ella no es Alemana. Tiene sangre algo pesada (ya sabrán por qué) pero es una mujer muy fuerte, inteligente, hermosa y muy feliz. Sino fuera por ella, nosotros tres seriamos una bola de amargados.
Estoy comenzando a creer que la maldición de los hombres en nuestra familia es enamorarnos de alguna mujer extranjera ¿por qué? Fácil, papá también se enamoro de mujeres extranjeras; la difunta madre de Zeke era Canadiense y mi madre es Latina. Pero también es algo que llego a poner en duda púes he estado en diferentes países estudiando y aunque tuve parejas en cada uno, nunca termine por enamorarme de alguna de ellas. Les seré franco, puse en primer lugar mi educación y en último una relación estable; además, con el trabajo de mi padre, nos encontrábamos viajando a cada momento por lo que aprendí a no hacer lasos afectivos con las personas ya que era seguro, no las volvería a ver en muchísimo tiempo.

Y yo... Bueno era imposible no seguir con los pasos de mi familia; así es, también soy médico pero soy cirujano cardióenterologo , aunque tengo otros intereses ese es mi favorito pues adoro operar a las personas para mejorarlas o en todo caso, salvar sus vidas. Actualmente tengo 23 años y soy un maldito genio.
Tengo dos doctorados, dos maestrías en artes y literaria, además habló cuatro idiomas: Alemán, Inglés, Francés y Español. No me considero alguien apuesto, aunque es algo que me repiten con mucha frecuencia y aun así sigo soltero, vaya ironía.
Ahora me encuentro en Francia; razón.. Papá acepto vivir aquí por otro gran proyecto y he decidido acompañarlo junto con mi madre y sobrina, que prácticamente le lloro a mi hermano para que le permitirá venir y continuar sus estudios aquí. Por lo tanto Zeke esta a cargo del hospital en Alemania donde regreso a vivir con su actual esposa.
He querido hacer algo nuevo y diferente para distraer me de lo mismo.... Justo en ese momento conocí a Erwin Smith, un hombre alto, casi de mi misma estatura, ojos azules y cabello rubio bien peinado, (curiosamente él también es alemán pero vive aquí ya que su esposa es de este país) y es director de una universidad en Francia y amigo de mi padre.
Cuando se encontraron, él le comentó qué estaba buscando un remplazo para la materia de literatura y como era de esperarse... Ese maldito de Grisha me ofreció sin consultar; solo acepte si permitía que mi sobrina se inscribiera y pudiera continuar con sus estudios .
Así que ahora tengo otro trabajo extra, además de los que ya poseo y es impartiendo clases en una universidad a mocosos casi de mi edad qué seguramente la mayoría no la van a terminar. ¿Lo positivo? Solo sera por unos dos años, máximo.
Debo admitir, esto no estaba en mis planes cuando llegué pero ... Estoy en Francia joder, es probable que ahora si me de tiempo de pensar un poco mas en conocer gente nueva, una pareja y aprovechar. Después de todo este es el país del amor ¿o no? ¿Qué es lo peor que me puede pasar después de haber sido ofrecido para un trabajo que ni siquiera sabia que existía?...

Me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora