2💋

277 23 1
                                    

Levi

Yo odio mi vida y la familia a la que pertenezco, odio a los hombres y tener que tratar con ellos, mas aún cuando vienen con "otras" intenciones... Tsk. Lo único que me hace querer seguir con vida es mi madre, ella es la luz de mi día a día.

Aborrezco mi apellido y la sangre que ello conlleva; mi nombre completo es Levi Ackerman y desprecio ser parte de su familia .
Mi madre era una mujer que desgraciadamente se ganaba la vida como dama de compañía por culpa de su padre abusador, ella término enamorándose de un cliente frecuente que irónicamente también se enamoro de ella. La saco de las calles, la acogió, le dio una vida estable pero la familia de él no quería a mi madre solo por el lugar del que provenía. Así que vivieron en otra parte de la ciudad y ella termino embaraza antes de que ambos se pudieran casar; cuando su familia se entero de eso,  mandaron a matar a mi madre innumerables veces pero él la defendió a capa y espada hasta que un día.... Lo mataron.
Aunque no lo conocí, mamá tiene varias fotos donde salen los dos juntos y otras donde sale besando su vientre de cuando yo aun seguía dentro. Él dejo un testamento y no puedo acceder a el hasta que termine la universidad. Claro esta, esa maldita familia nos desprecio y por ello seguimos viviendo lejos (como sí quisiera tenerlos cerca)  aunque yo me quede con el apellido de su familia para poder tener derecho a todo lo que nos dejo desde antes de morir. Desprecio a los Ackerman pero no puedo odiar a mi padre.... El dio la vida por nosotras y para mí, eso es un acto de amor verdadero pero dudo que en este tiempo yo llegue a conocer una persona como él. 
Hasta la fecha esa maldita familia siguen culpándonos de la muerte de mi padre, saben bien lo que hicieron y debido a la "culpa" que sienten por lo que hicieron ellos se hacen cargo de los gastos económicos de mis estudios y bienes materiales que he necesitado por lo menos hasta que termine la universidad, reclame mi herencia y me independice al 100% de esos desgraciados. No dejare que lastimen a mi madre Kushel, ella es una persona hermosa y amable, siempre me sonríe y apoya mis decisiones, también es alguien que se presta mucho para hablar cosas muy personales y darte un buen consejo; es tan hermosa, tiene su cabello largo y negro, ondulado y muy suave, piel blanca y ojos grandes y negros. Sólo hay un problema... Ella tiene tuberculosis y nos cuesta trabajo cubrir los gastos de sus medicamentos; yo tengo un trabajo de medio tiempo en una tienda de libros muy popular en el centro pero lo que gano no es suficiente para pagarlos y ella no trabaja ya que esa enfermedad es fácil de contagiar y por ende no le dan empleo aún me he salvado de contraer la también pues soy muy estricta con la limpieza en cualquier lugar que este, me gusta que todo este pulcramente desinfectado y en orden. No tolero la mugre ni la suciedad, en especial para no llevar gérmenes extraños a casa y que puedan empeorar el estado de salud de mi madre, qué por petición de ella, uso cubre bocas en casa la mayor parte del tiempo pero he comenzado a adoptarlo incluso en mi vida diaria para evitar que noten mi expresión de desprecio por todos.

Soy una estudiante de universidad que iniciará el tercer año de mi carrera en medicina. Tengo 17 años pero soy mas inteligente de lo que parezco, tanto es así que pude avanzar grados sin ningún problema.
Solo hablo dos idiomas perfectamente, el francés he ingles, aunque también estoy aprendiendo por mi cuenta el alemán.
Los inconvenientes que esto me ha traído  son:
- la envidia de los alumnos que no son inteligentes como yo y además que los supero con facilidad.
-las personas en la escuela no me toman en serio por ser menor de edad.
-soy mas pequeña de estatura que el resto y eso provoca que me hagan bulling hasta cierto grado y es muy irritante ya que por desgracia no soy paciente y he terminado metida en varias peleas.
Aunque soy la mas joven en mi área en realidad no es algo que me intimide, aprendí a como salir a delante gracias a las constantes amenazas de esa familia. Para mi desgracia tengo una prima que esta en mi mismo grado aunque es mayor que yo, ella tiene 20 años y se llama Mikasa Ackerman, hace mi vida imposible burlándose de mi, haciéndome bromas pesadas, insultando me y la mayor parte del tiempo, peleando nos. Estoy segura que su familia es quien le insinúa a hacerme todas esas cosas y con el paso del tiempo aprendió a odiar me aunque ni siquiera le haya echo algo malo a ella, incluso llegue a considerar que su odio también se debe a qué soy mucho mas inteligente que ella además de fuerte; el vivir en la ciudad y conocer a gente desagradable me ha hecho así.

Me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora