3🔑

259 25 11
                                    

Eren

// Voy iniciando el día como maestro y lo primero que veo es un bola de mujeres al rededor de... ¿Una niña? ¿Qué demonios hace una niña aquí? ... No importa, eso lo sabré después.

Aunque tengo modales y soy bastante cortés siento que el ser profesor acabara con mi paciencia y toda la etiqueta que por años he mantenido; me presentó como es debido y les soy claro en mi método de enseñanza, tal vez sea un poco exagerado pero yo aprendo rápido y ellos son jóvenes de universidad, deberían tener la suficiente capacidad neuronal de seguirme el ritmo.

Escuchó quejas y reproches en cuanto les digo el temario que llevaremos a cabo y qué no tendré consideración con nadie sino me demuestran un desempeño ejemplar, cht... ¿Por qué se quejan? Incluso cuando yo estaba a su nivel con menos años y me emocionaba tener un profesor así ¿podré reprobar a todos estos alumnos? Espero que si, de cualquier forma lo consultaré antes de regarla.
.
.
.
Esta primera clase ha pasado rápido y aunque solo me dio tiempo de dar los temarios y la introducción de la materia he de admitir que ha sido bastante entretenido ver sus rostros de asombró al no creer que yo seré su profesor, básicamente tengo la misma edad que muchos de ellos. También llegue a eschucar los pequeños murmullos de algunas chicas... Nuevo propósito, rechazar a todas, no puedo salir con una alumna aunque sean mayores de edad, no es legal ¿o sí? De cualquier forma no esta bien visto y esa no es la principal intensión de mi llegada a este país.

Todos dan las gracias por la clase, recogen sus materiales y se retiran pero como ya me temía las mujeres de inmediato me rodean. Nunca he lidiado con chicas que sean mis alumnas pero si no quiero problemas debería ser claro desde ahorita y no dejar que me conozcan mas a fondo... ¿Cómo se supone que logre eso cuando son tan bonitas?
¡No! No no no no, Eren debes controlarte y  recordar lo que dijo tu madre y sobrina, ellas solo están interesadas y tienen el cerebro lleno de aire pero.. ¿Cómo voy a encontrar una mujer inteligente y bonita si todas se fijan en el maldito físico y que tan gorda es mi cartera, maldita sea no tengo ganas de involucrarme con mujeres superficiales de nuevo, son la peor experiencia de vida que me ha tocado...

Gentilmente logro deshacerme de todas las chicas que repentinamente me rodearon; según tengo entendido debo cambiar de salón al área de medicina para dar mis próximas dos clases y después regresare a este para dar literatura básica, por lo menos conoceré mas de esta escuela.
Recuerdo con claridad las indicaciones que ya me habían explicado para llegar al otro salón de clases y aunque logro llegar no pase desapercibido para las alumnas y una que otra maestra... Debo pensar en como rechazar a cada una y que no me sigan molestando; regla #1 no les des tú número telefónico, regla #2 no les digas que tienes otros trabajos mas lucrativos y que este solo es un pasatiempo, regla #3 aburre las con tu inteligente cerebro para que se vayan solas. Bien, supongo que con esas tres reglas podre alejarlas de mi, en especial con la tercer regla, ninguna mujer aguanta que le hables de cosas científicas, tan fácil como eso.... Bueno ninguna que no sea mi madre, ella presta bastante atención a esos temas.

Mientras me pierdo en mis pensamientos y respondo a los saludos con cortesía logró llegar al salón que me corresponde para mi próxima clase. Al entrar logro ver a una joven quien parece estar muy concentrada limpiando su asiento pero se me hace extrañamente familiar...¡¡ Claro !! Es la niña que molestaban cuando entre a la primera clase ¿también le toca ésta conmigo? .. //

-¿tomas la clase del sistema cardiovascular avanzado?_ pregunto sin mas  y logro que me mire_

-si ¿usted también dará esta clase? _responde tajante _

-daré varias pero esta es una de ellas._le sonrío _

-... Entonces estaré mas de una vez al día en sus clases, espero que cumpla lo que dijo en la clase anterior y también nos ponga atrabajar en esta materia. _ continuó limpiando su lugar para después tirar los paños y regresar a tomar asiento_

Me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora