Capitulo 1

171 10 0
                                    

Debo limpiar mi cuarto es un desorden.

Empecé a limpiar mi cuarto, quitarle el polvo a los muebles, limpiar la pantalla del televisor, entre muchas otras cosas. Ahora sólo debo guardar estas 3 cajas, creo que primero las inspeccionare. Solo polvo y mas polvo, cuadros, cosas viejas e inutiles, ¡O POR DIOS! mi diario de cuando tenía 6 años, ya pasaron 10 años desde que perdí esto. Vere que escribi, <<creo que me vería bien si tuviera alas>> ¡wow! si que era extraña, pero ¿que? ¿solo escribi eso?. Oh ya recorde, lo perdí después de que me regalaron ése grandioso pizarrón. Creo que no debería desperdiciarlo, empenzare a escribir en el, creo que sería buena idea, necesito decirle alguien todo lo que pasa por mi mente y no puedo decirlo.

------------------------------------- -------------------------------------

Emm... ¿querido diario?

primero que nada quiero decirte qie hoy te encontre cuando inspeccionaba unas cajas.

La verdad estoy un poco nerviosa porque me cambiare de escuela y odio eso, no soy muy social y me es difícil hacer amigos, a veces quisiera cambiar eso, pero no puedo, quisiera sólo por un dia poder ser como los demás, poder divertirme. Pero no puedo, por ser... por ser como soy, una rara. Espero que en esta nueva escuela no empiecen a sacar conclusiones de mi sin siquiera conocerme,  como en mi anterior escuela.

POSDATA: Para no tener oidos, escuchas muy bien.

ROAR No es solo un rujidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora