Hola diario.
No eh escrito por un tiempo pues no quería llenarte de tristeza y lágrimas. Estos días no han sido los mejores, bueno para una persona cómo yo ningún dia es bueno, pero dicen que despues de la lluvia viene el arco iris, y Perla lo fue.
Estaba sentada lamentando, sufriendo y demás cuando ella llegó
- Hola, ¿porque tienes tu cabeza recargada en tu puño? ¿estas rezando?
Sin voltiarla a ver dije - ¿que? claro que no, solo estoy odiando mi vida
- ¿Porque? ¿solo porque te preocupas de lo que te digan las demas personas? - me dijo con un tono sarcastico. La mire y le dije
- Si te quieres bur... - quede inmóvil, no podía creer que me quejaba de mi vida por tontos problemas enfrente de una persona que tiene mas problemas que yo, ella estaba en una silla de ruedas.
- Perdon, en cerio, soné de lo mas egoísta, pero no puedo evitar sentirme mal.
- No te preocupes, que tenga una discapacidad no significa que no puedas tener problemas.
- gracias- solo sonreí
- Me llamó Perla- me dijo y despues sonrió
- Rose. - la campana sono, significaba que el receso término
- bueno Rose, tedare un consejo. Si quieres que el Arco iris salga, primero tienes que tratar de parar la lluvia - solo sonreí, nunca alguien me había dado un consejo
- Perla, ¿crees que podramos vernos otra vez?
- Si estas triste aqui estaré, si estas feliz, será porque aqui estoy.
Me sentí aliviada, Perla sería mi primera amiga, espero que no sea "amabilidad".
Lo unico que pensaba era en el consejo que me dio Perla << Si quieres que salga el arco iris, primero debes de tratar de parar la lluvia >> y eso es lo que hice. ignore mis problemas, deje de pensar solo en mi, pero sobre todo fui yo misma.
Al parecer funcionó, las personas aún reían de mi, asi que me reí con ellas, aún era la rara, y solo pienso <<es mejor que ser ustedes>>.
Al fin, el arco iris salió para mi. Pero eso no significa que en otras partes o personas la lluvia seguía.
Estaba caminando en el pasillo, cuando una chica dijo - Zorra- tenía el pelo color cafe y llevaba una cola, al parecer era porrista.
Primero pense que me lo decía a mi, pero después me di cuenta que se lo decía a la chica que iba atras de mi. ella tiene el pelo largo, color naranja, ella solo camino mas rapido. me dije << Tienes que hacer que su arco iris salga >>
- Oye, ¿esa chica te dijo a ti zorrra?- le dije señalando a la chica misteriosa
- Si - ella quiso seguir caminando, pero la detuve
- ¿porque no le dijiste algo?
- ¿ A ti porque te interesa? - me preguntó con un tono un poco fuerte
- Nadie tiene porque sufrir.- solo me miro, ella sabía que yo tenía razón
- Apenas te conozco ¿porque te lo diría?
- No hay ninguna razón, pero se que te sentirías mejor si me lo contarás. - ella suspiro y dijo.
- esta bien, pero vamos a otro lugar.
nos dirigimos a la biblioteca, al parecer nadie nadie la visita, asi que era un buen lugar para hablar.
- Muy bien, aqui, en esta maldita escuela me conocen como la zorra.
- ¿porque? ¿te ligas a todos?
- no, solo he tenido un novio, que resultó ser un patán y la peor persona.
-¿porque? - pregunte un poco sorprendida
- bueno, ¿recuerdas a la chica que me dijo zorra?
- Si
- Ella es su hermana, Traice, es de las mas populares. Cuando rompí con Richard o Riki, asi le dicen, pienso que le dolio mucho ya que una persona tan tonta como yo andaria con el- me dijo con un tono un poco sarcastico
-¿porque lo cortaste?
- bueno, mis amigas, ahora ex amigas, me dijieron que me engañaba, despues de eso lo corte de inmediato. Aún nose si fue cierto o falso, aún así es un patán, despues de nuestro rompimiento pense que lo había tomado bien, pero solo espero un tiempo para que su hermana convenciera a todos de llamarme zorra.
- ¿el le dijo a su hermana que hiciera eso? - dije sorprendida
- si, pero no fue lo unico que hiso. Junto con sus amigos crearon un perfil mío llamado "la zorra de todos". Pero nisiquiera para eso sirve, ya que cometió el error de enviarme una solicitud de amistad, lo que hice fue hackear el perfil y desactivarlo, no le quise decir nada, quise que se diera cuenta el solo. - ahora sonaba un poco contenta.
- oye si que es un patan, por hombres como el es que hay lesbianas- solo rei.
- Eso creo- me contestó riendo.
Creo que fue uno de los mejores dias de mi vida, y casi no vivo esos días, los llamare "Dias con arco iris".
Diario ahora estoy dispuesta a que todos los días sean "Días con arco iris" o por lo menos un día con un solo brillando y no nubes por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
ROAR No es solo un rujido
Novela JuvenilLa historia en la que te identificaras. Mentiras, Peleas, Acoso, Secretos y Felicidad. Esta es la historia de Rose Armith.