Capítulo 3

124 8 1
                                    

Diario ¿Que se supone que haces cuando creías que una persona era lo mejor, que creías que sería tu amiga, pero resulta que solo era amabilidad?

El peor dia de todos. Ariana es la peor, tenía que ser la típica niña popular, hoy quería que estuviéramos juntas en receso, ¿y que es lo que resivo? una humillación.

- Arjon, ¡Hola!

- Ah, hola... ¿Rose? cierto - me pregunto poniendo una cara de rarez.

- Si, Rose. Me preguntaba si podía estar contigo y tus amigos en el receso.

- ¿Que? no, lo siento

- Pero pensé que nos podriamos llevar bien, ayer me hablaste muy amable

- Sólo fue "AMABILIDAD", como tu lo dijiste. Y todos aqui creen que eres rara.

- Es eso no es cierto- Dije insegura

- ¿No? ¿Tu porque crees que te miran? porque eres rara. Y no me llames Arjon.

La peor humillacion de mi vida, y he tenido muchas. Esta claro que las personas si cambian de un día a otro. Todos se reían y me miraban, yo acabe como la tonta-rara y ARIANA como la gran amada abeja reyna que todos hidolatran.

¿Porque las personas no son honestas solo por una vez?. Lo unico que quiero es eso.

En fin, basta de pensar en eso, no quiero que me salgan arrugas.

Te dije que te hablaría mas de mi.

Bueno, Tengo 16 años, casi siempre estoy cambiando de escuela por el trabajo de mis padres. Tengo una hermana, ella es lesbiana, no vive en casa, esta en la universidad en la ciudad de Nueva York. por cierto llegara en unos dias, estoy emociona de que venga. Una de las razón por la que no tengo amigos, es por mi hermana, algunas personas piensan que tambien soy lesbiana, y no me hablan.

Pero ahora tengo otra oportunidad de hacer mejores amigos.

ROAR No es solo un rujidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora