Reglas

221 10 3
                                    

Bienvenidos al JUEGO competidores, espero que esten listos para comenzar el mejor año de sus vidas, recuerden que tenemos actualizaciones diarias(Lunes a Domingo) incluyendo días festivos.Para los que ya me conocen ya conocen un poco la dinamica...

-Pero yo no... - Competidor 1 uno interrumpe

-Está bien, me presento... Puedes decirme Rocher, tengo 19 años, escribo en mis tiempos libres de lo primero que se me venga a la mente.
Esta historia es en agradecimiento a todas las personas que me han apoyado desde un principio (con mi primera historia Miss Maffia) dado que que les gusta leer un poco de mis locuras esta historia tiene actualizaciones contantes

Las reglas del juego
-Votar y comentar cada vez que quieran
-No comentarios groseros ( si yo les muestro respeto, me gustaria recibir lo mismo)
-Ser pacientes (mis lectores no cabe duda que si lo son, sin embargo para aquellos que es la primera vez que escuchan de mí , les digo desde ahorita que estudio derecho, hay días donde podré incluso subir capítulos adicionales, sin embargo habrá momentos donde tal vez me atrase uno o dos capítulos , pero seran actualizados y repuestos (ya me estoy preparando y ya tengo varios capítulos editados))

Les dije a mis lectores que aqui les diría los días que actualizaria Miss Maffia y mi otro regalo:
Miss Maffia se actualiza los Martes y Viernes (es un mínimo , come dije, dependiendo como ande con la escuela y mi trabajo) Tengo otro regalo pero... ese se los daré conforme vaya avanzando el juego y como vea que anda la cosa.

Estoy consiente que al inicio el juego no tendrá muchas vistas, sin embargo asi comenzó Miss Maffia y me llevo a conocer personas maravillosas, por lo que por cualquier cosa que necesiten, aquí tienen una amiga. Les deseo lo mejor este 2018, lleno de muchas buenas vibras y mis mejores deseos!

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora