Destruyendo Quimeras

2 0 0
                                    

-Por Dios!!- dijo Luigi harto- te vamos a dejar ir idiota!!...Isabella tiene todo nuestro respeto...Vittorio hazte cargo!!

-si- dijo y se acerco - Cecilio lleva los a su casa o al medico , lo que decidan 

-ma las Donnas y las Ragazzi?- pregunto Cecilio

-Pietro!...llévalas a su casa- Pietro asintió y desapareció casi enseguida- Escúchame bien Juan, acabas conseguir salir vivo de esta , ma si acaso piensas romper tu palabra ella va a volver ... y reza para que sea ella y no nosotros- Juan se quedo callado- ahora, deja de llorar como una niña y ve por tus hijos- le dijo cansado

Cecilio lo desato y el fue corriendo a levantar a Gaston ante la mirada de Leandro , Cecilio lo ayudo, y Juan lo siguió hacia afuera.

Leandro quedo solo en el piso agarrando con fuerza su herida. Trato de pararse pero uno de sus pies sufrió un terrible dolor producto de los golpes de Isabella. Luigi codeo a su hermano y ambos permanecieron atentos a Leandro y sus intentos de pararse. Vittorio entro en la habitación y le tendió la mano, Leandro se lo quedo mirando con duda pero acepto y lo ayudo a pararse.

-Podes caminar?

-creo que si - dijo dando unos pasos rengos 

-ve entonces- le dijo Vittorio y lo vio salir de ahí despacio .

Los representantes y el resto de las personas ya se habían retirado , solo quedaban allí un salon tapizado con  cuerpos de  hombres desangrados , vacíos. El olor a espesa sangre volvía oscuro el lugar conforme también bajaba el sol, para los que estaban de pie , para aquellos que vieron todo , ese aroma era familiar, un familiar lejano y oscuro. Para Isabella era el alma que volvía a su ser , completaba su cauce , sobre el brazo de su padre , sentada junto a el sintió el alivio que sintió aquella vez cuando disparo por instinto hasta que nada se movió , cuando soltó el arma delante de su mama sintió el alivio del peso de ese temor que había cargado y durmió , justo como lo hacia ahora en brazos de su padre , su madre noto los moretones al día siguiente en su hombro, el arma era muy pesada para alguien tan pequeño y con poco peso  ..

" - quiero que mi hija sea capaz..ya es fuerte Raphael...

-estas segura ?..- dijo Raphael a su esposa y unos  ojos azules asomaron detras de su falda y le sonrieron - yo quiero que seas libre

-y supones que va a sobrevivir para eso?...quiero que mi hija viva..tu  no viste lo que yo Raphael!..esos ojos , ella..

-vaaaa Benne Helena!!...déjame hablarlo con Carlo  questo no es cualquier cosa..ma si hacemos lo que tu pides , nadie va a quererla , puede que nunca la veas en la iglesia , ni con..

-tu has los arreglos yo me ocupo de que mi hija..

-Nuestra

-nuestra hija vea la iglesia di blanco y tutto lo demás!..ma mio figlia non va a ser titere ni carnada di niente!!..va a vivir- dijo haciéndole upa y sentándola en su cadera"

Raphael la veía a su lado ,enroscada en su  brazo a la pequeña de ojos azules con pelo azabache que tanto empujaba a leer y repetir palabras en otro idioma. Habia estado a punto de perderla otras veces pero nunca como esta , nunca  había sentido lo que sintió cuando volvió a ver sus ojos esta vez, algo había despertado dentro de ella y había quedado frustrado , mientras mas vueltas le daba al asunto mas se confundía , como hacer para que su hija no sufriera esta decepción de la cual solo sabia que opacaba sus ojos. Luca noto la preocupación de su padre por el espejo retrovisor, y entendió que lo mejor era volver a casa antes de que el oxido los cubriera.

Leandro paso por al lado de Luigi y Carlo , los miro con respeto y espero hasta que ambos asintieran , continuo con su renguera hacia afuera de la casona.

Nuestro Punto Norte ( continuación de "El Punto Sur")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora