La realidad es aquello que acontece de manera verdadera o cierta, en oposición a lo que pertenece al terreno de la fantasía, la imaginación o la ilusión. Lo real, por lo tanto, es lo que existe efectivamente.
-Y AHOra adonde?- dijo Matias mirándola enamorado
-yo me voy a bañar ...al baño común- dijo Carla con su necessaire y la toalla en la mano
-ah..no parecía- dijo Matias sonriendo- pero a donde vamos después de Corea?
-China- dijo y el sonrió - cuando vuelva te muestro el mapa- dijo señalando la mesita de luz , le dio otro beso y salio de la habitación
Matias se levanto y se puso a ver su computadora , reviso las carpetas buscando el mapa pero solo encontró fotos. Si hubiese esperado un poco , si hubiese visto los papeles debajo de la computadora , si fuera parte de la realidad todo lo que imaginamos. Comenzó a revisar las fotos y al pasarlas se topo con algunas que le hicieron borrar la sonrisa ganada hace instantes .Busco su teléfono y mando algunas a otro numero en su agenda.
Carla no tuvo tiempo de dejar sus cosas , cerro la puerta y fue hasta su computadora.
-Que haces?!!
-buscaba el mapa
Carla vio las imágenes en el fondo de la pantalla y se quedo quieta.
-no lo encontré.. y...se caso?!...después de todo y mi primo espe..
-Si!!...pero podías preguntarme, no hurgar entre mis cosas !!
-Perdón amor- dijo abrazándola , consiguió darle un beso y sentarla a su lado en la cama , Carla seguía seria y enojada sin descubrir que odiaba mas , si el reproche de parte de su primo o que haya revisado sus cosas, hasta que sus ojos se encontraron con la pantalla del celular .
-a quien le mandaste esa foto?!- grito agarrando el teléfono- a tu primo!!
-tenia que decirle...- dijo nervioso mientras Carla pasaba las fotos compartidas sin oírlo ,se encontró con los archivos de otro chat , y se paro furiosa llorando
-Que Mierda es esto!!!?- le dijo girando el celular para que vea la pantalla , Matias abrió los ojos cuando vio las fotos que Milagros le había mandado, casi dormidos , desnudos en la cama con fecha de hace dos meses " maldito servicio de Chat! que guarda todo con datos y detalle" penso y se quedo mudo , serio- Esa es mi casa!!!...mi cama!!...- dijo llorando - la llevaste a mi casa !! a mi cama??!!
-Car..te extrañe
-sos un Hijo de Re Mil Putas!!!- grito llorando - me usaste la casa de Telo!!...sos una mierda!!..- dijo y cerro su computadora
-me equivoque ...la cague!...ya se...pero estaba re mal!- dijo desesperado persiguiéndola por el cuarto mientras ella se cambiaba y guardaba sus cosas llorando furiosa
-Hijo de re mil Putas!!!!- dijo mirándolo- Callateee!! imbécil!!...deja de hablarme inútil!!
Matias se arrodillo semi desnudo
-Perdóname Car!...por favor..- dijo angustiado mientras ella terminaba de ponerse las zapatillas
-Sos la peor Mierdaaa!!- dijo mirándolo a los ojos, se paro y busco su computadora
-A donde vas?..
-lo mas lejos de vos posible !!...y ni se te ocurra buscarme !!- le grito abriendo la puerta , respiro y se volvió a mirarlo- las llaves de mi casa!
-Car...por favor- le rogó angustiado
-Carla everithing is ok?( todo esta bien?) le pregunto un hombre alto y musculoso
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Punto Norte ( continuación de "El Punto Sur")
Aktuelle LiteraturDos familias , que parecen no tener nada que ver con la otra , quedan ligadas por un inesperado cambio de numeración en un vuelo . Una tramposa, un abogado , un mentiroso , quedan atrapados por una amistad sin lógica en medio de una familia con mu...