Madame Bovary ; ni un Gramo

3 0 0
                                    

Sentadas una frente a la otra en el café , Carla abrazaba con ambas manos su lagrima mientras Isabella daba vuelta el teléfono sobre la mesa .

- atende..no pasa nada

-no es importante- dijo  tomando un sorbo y respirando relajada

-extrañas tus ristrettos..-dijo Carla y el teléfono hizo vibrar la mesa- Dale Isa..atende..no van a dejar de llamar

-igual no cesarían..

- el precio de ser una mujer de negocios..

-de estar casada con Vicenzo querrás decir- dijo y volteo el teléfono- siete mensajes suyos..

-y el resto ?

- puede esperar..

-Porque mi Papa te pidió que te hicieras cargo de todo?..y..porque aceptaste?..eso es lo mas raro..

- esa pregunta es fácil- dijo y abrió su cartera . Saco un papel de su billetera.- puedes leerlo..- Lo dejo en la mesa- voy a ordenar otro- dijo al tiempo que levantaba la mano llamando al mozo

Carla desdoblo el papel que estaba un poco arrugado.

" Lorenzo; Te estoy dando lo único que tengo en la vida, mi alma. Mi hija no es como cualquier muchacha , yo la crié con toda la dedicación posible, fue preparada . Bella podría ser lo que ella quisiera , es dueña de su vida , y tiene la capacidad de tomar decisiones por su cuenta.

 Es la mujer mas brillante , mas inteligente y con el corazón mas noble que puedas imaginar. Ella puede elegir ,y todos los días elige ser mi hija , me regala la razón de mi vida, todos los días. Bella es libre , nunca la ate a nada, ni siquiera a mi. Con todo el dolor de mi alma te doy a mi hija contra mi total voluntad porque lo hago a ciegas y es deber de un padre querer y procurar lo mejor para sus hijos , luchar por ello. Cuando me exigiste que te la devuelva me llene de rabia y realmente quise arrancarte el corazón , pero en cambio te la di porque es mi deber como hermano mayor cuidar de ti.

debo pedirte dos cosas, debes cuidar a mi hija , protegerla y velar pos su libertad y felicidad , la misma que tanto me esforcé por darle, no la subestimes, no la sometas , cuídala y confía en ella , mi mayor tesoro es leal por sobre todas las cosas.( sobre esta primera debo decirte que si no la cumples voy a sacarte el alma y vas a lamentar cada día siguiente).Dos, eres mi hermano y este lazo es para siempre , las distancias no cuentan , solo acepto tus decisiones por que te amo y ahora es cuando debes retribuirme, debes demostrarme que eres capaz de luchar y velar por mi felicidad y mi bienestar , permite me verla, llámame , déjame hablar con ella , porque debes quererme como yo a ti...Te lo ruego Lorenzo . 

Estaré esperando tu llamado cada día , por favor..

Raphael"

-tu papa?

-Si- dijo Isabella aceptando la nueva taza de ristretto - es la carta que Angelo trajo el día que me dejo con ustedes..-probo un sorbo del café y cerro los ojos- Tu papa la abrió mucho después y la uso , me la envió junto con Tomas y su pedido de cuidar de ustedes

-la uso...dijiste bien- dijo Carla- Papa solo era capaz de cosas como estas ..no le importaba caer tan bajo..

-no se, en esto hago una excepción...tiene sentido para mi

-Tu papa tiene sentido..como pueden ser hermanos?- dijo Carla molesta y ella sonrió un poco

-Lo se..y lo siento  pero no existe otro igual  - dijo Isabella orgullosa - me duele mucho guardarle secretos , pero me partiría el corazón verlo sufrir..

-El tío es el tipo de hombre que tengo que buscar..

-vas a necesitar mucha suerte ..he recorrido continentes y nunca he visto a alguien como el

Nuestro Punto Norte ( continuación de "El Punto Sur")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora