2-Recuerdos

11 0 0
                                    

Mientras me cepillo mis dientes voy revisando todas mis redes sociales a ver si hay algo nuevo.
Al terminar cojo mis cosas y me dispongo a salir a la calle sin antes despedirme de mi querida gatita.
-Mierda! Llego tarde- esto de madrugar para ir al instituto no es lo mio y más si tengo que aguantar siempre las mismas rutinas y los mismos compañeros, aunque apenas los conozca ( que no lo pretendo para nada) no me acavan de agradar mucho, todos con esas sonrisas falsas y sus historias impresionantes.... y pensar que solo estamos a martes.

En el instituto

*Empujon*, me estampo contra la taquilla, ese imbecil que se cree que está en una feria y somos autos de choque, siempre está igual, que le he hecho yo, nunca le he dirigido una misera palabra, ni siquiera para pedirle un lapiz. Mat...

(Me pregunto porque las primeras horas son tan aburridas), mates, mira tu que bien siempre la misma historia, aunque son las mejores clases para dormir o para dibujar, que siempre suele ser la mejor solución, con mi libreta en donde plasmo mis ideas y mis personages, -Kai!! Quieres dejar de dibujar y prestar atención a lo que se explica, después vendreis con preguntas que ya he resuelto!- miro a la señorita Petunia, pero hago caso omiso a sus gritos, ya que me los se de memoria.
Ya es la hora de salir de la clase pero antes la señorita me pide que me quede para hablar:
-He notado que ultimamente tus resultados ya no son los mismos, Kai.... tu eras un increible estudiante, y ahora no prestas nunca atención y tus notas son muy bajas, no eres un estudiante problematico pero.... tu actitud no es la correcta-. Me quedo mirando a la señorita, no se que decirle, si que es cierto todo lo que ha dicho pero no creo que tenga que dar explicaciones y menos a un profesor que no es mi tutor. -Lo se, intentare mejorar las calificaciones- digo intentando sonar convincente. Ella me mira poco convendida, -Mira se que es dificil tu situación, vivir solo deve ser complicado y más cuando....- se callo pensando que lo que diria me afectaria de alguna manera, nunca tuve una buena relación con ninguno de mis padres, menos con el..., -No se preocupe, ya lo tengo superado, na hace falta que lo mencione más- me fui de la clase sin antes decir: -Grácias igualmente-.

Me decidí ir a la siguiente clase intentando hacer caso omiso a la conversación anterior, de repente a lo lejos vi a Mat (lo que faltaba) intente pasar desapercivido pero volvió a empujarme, ya parecia su rutina, estaba tan cansado de todo aquello que decidí plantarle cara: -Perdón Mat, pero me preguntaba el por qué de tu acoso constante hacia mi persona-, de repente Mat se giró y se acercó a mi -Pero mira quien se ha dignado ha abrir la boca, pensaba que eras mudo- sus amigos empezaron a reir, pero mat siguió, -¿Que quiere tu ahora?- yo tragué saliva, me dolia admitirlo pero, me intimidaba bastante, sobre todo por su altura y su complexura adiente a un competidor de natación, ademas su mirada de ojos oscuros era muy penetrante, siniestra y a la vez algo ibnotizante, -Esto... yo nunca te he hecho nada, ¿por qué la tomas conmigo?- de repente note como Mat se relajaba y ponia cara de asombro- Nose, te ves tan... tan indefenso- lo dijo como si estuviera hablando con un niño pequeño y con un tono ironico, su cara canvió y su sonrisa era un tanto siniestra, yo no supe que decir -¿Te comió la lengua el gato?- entre risas se fué con sus amigos, yo me quede alli umillado. (No entiendo lo que acaba de pasar). Mientras intentaba entender lo que habia pasado, decidí irme a casa, entre la conversación con la profesora y lo de Mat es preferible irme a casa. Cuando estaba apunto de salir me encontre con mi tutor, -Kai, que crees que haces, ¿ no tienes clase ahora?- rapido busqué una excusa -Si Xavi, pero no me encuentro muy bien y...- de repente me interrumpió, -He hablado con Petunia y me ha dicho que haveis hablado, y no se te veia muy enfermo al igual que hace dos minutos, Kai no te voy a repetir lo mismo que la señorita, ves a clase, pero estas castigado esta tarde, creo que te irá bien- a esto yo respondí -Pero profesor no puede hacerme esto, porfavor no me encuentro bien, y estoy cansado....- su cara parecia enfadada así que decidí hacerle caso -Ves, te espero al acavar las clases en la sala 000, supongo que ya sabes que es la de los castigados-.
La siguiente clase que tengo es la de catalán, por suerte me he saltado inglés.
Porfin es la hora del patio, me dirijo a mi rincón de siempre, debajo de un arbol, donde justo tapa todo el sol de esa hora. Una vez colocado saco el cuederno y me pongo a dibujar.

Con C y no con K ( No se terminara nunca, se deja para el recuerdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora