3-Una tarde con...

8 1 0
                                    

Mire a mi alrededor intentando buscar un poco de inspiración, pero como siempre acavé dibujando un extraño personage manga con cuernos y alguan que otra herida. Toda la gente empezó a levantarse por lo que intuí  que ya era la hora de volver a clase, me gustaria irme de aquí pero no queria más problemas con el tutor.
Me dirijo a la aula correspondiente, voy mirando a mi alrededor y me doy cuenta de todos los grupos sociales que se forman en un instituto, aun recuerdo cuando yo formaba parte de uno de ellos, para ser preciso el de los..."no populares pero que caen bien a la gente"? (tendria que buscar un mejor nombre). Como dege de formar parte de ese grupo... desapareciendo por unos meses, quedar "huerfano", y pasar de todo el mundo, si por lo menos mis mejores amigso siguieran aqui aun tendria un grupo social al cual aferrarme, pero gracias a ello me he dado cuenta de lo estupidos y discriminatorios quen son.
Historia del arte, que bien, una clase que me interesa.
...
Ya habia terminado las ultimas clases, cultura audiovisual y dibujo, y me dirigia a la sala 000, donde allí me esperaba Ares y sus secuaces, maldito infierno...
Al llegar vi que no habia nadie aun asi que me sente en la ultima mesa y, claramente, cogi mi cuaderno. Antes de que pudiera siquiera abrirlo vi como entraba el profesor, pero detrás suyo habia alguien... definitivamente nunca lo habia visto, ¿ seria nuevo?, y si es así, ¿por que estaria aqui?
Al cavo de 5 minutos ya somos 4 en la sala, sin contar el profesor, yo, el chico nuevo, una chica que suelo ver en los pasillos, y otra que solo la devo haber visto dos veces. El chico, llamemoslo X, esta dos mesas más adelante mio leyendo un libro un poco grande, la primera chica esta en primera fila chateando, me he fijado que tiene unas cuantas heridas en la cara, seguramente de pelear, y la ultima  esta escuchando musica mientas duerme en un lateral de la sala.
No podria haber panorama mejor...
De repente el profesor se levanta de la mesa y se dispone a hablar:
-Como ya veo que soys unos estudiantes ejemplares y teneis toda la tarea terminada, (ironia), voy a poneros a trabajar. Aver, vosotras dos vais a quitar chicles de las mesas de esta sala y de las restantes en este piso ya que las dos estais comiendo uno, y vosotros...-( perfecto si voy a trabajar con X podre averiguar... pues si que soy cotilla)- vosotros limpiares el cuarto donde se guardan los utensilios no requeridos. -Quedra decir la mierda que acumulais en esa sala- dijo X de repente, su voz era algo grave pero a la vez clara y... bonita?

Con C y no con K ( No se terminara nunca, se deja para el recuerdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora