parte 1... de todos...

58 3 2
                                    

yo se q hay mujeres q les gusta leer esto en caso de se te pida el nombre T/N.  inventa un nombre masculino

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narras tu

Agg, no puedo creer que ya se acabo el semestre y no tengo ningún tipo de relación con nadie más q de compañerismo...y  bueno, que se pueden esperar del "friki" de la escuela... No es que sufra bulling o algo parecido pero siempre que me invitan a alguna parte, yo prefiero no ir, ya que se que si voy solo hablaran entre ellos y a mi me dejaran de lado, lo mas interesante que le pueda decir a ellos no les importa, por que lo que suelo decir tiene que ver con videojuegos, anime, libros, historia, arte... Cosa que yo se, no les interesara ... En fin vivo solo en una casa ... Normal mis padres me mandan dinero por que aun estudio así q por gastos no me preocupo. Mis padres pues ... Ganan muy bien en su oficio y no se opusieron a la idea de que ocupaba mi propio espacio, así que aquí estamos...

Un día saliendo de la escuela.

-Suspiro- agg necesito un amigo -dije mientras caminaba rumbo a mi casa. Justo iba pasando frente a una tienda cuando sin querer me tropecé con algo

-Pero que mier... Y esto?-dije, pues en frente de mi se encontraba una caja, me pare y la inspeccione ... Tenia unos hoyos por todas partes y de repente se escucho un maullido provenir de esa caja. Me sorprendí un poco y con mi pie le pegué levemente, a lo que otra vez la caja emitió ese sonido. Sin dudar, tome la caja y mire a todas direcciones a ver si alguien me veía ... En vista de que nadie hizo nada, entre a la tienda en frente mio

-Disculpe señor no es suya esta caja ?- se la mostré
-No amigo-
-Y no vio si se le cayo a alguien?-
No perdón... Aunque últimamente he escuchado rumores de que ay ladrones de animales que viven con familias adineradas para pedir rescates con dinero y...A juzgar por los hoyos creo que eso es un animal de esos...si quieres puedes dármelo y yo me encargo de el- dijo con sonrisa maliciosa sinceramente no me da buena espina.
- Este... No yo ammm... Preguntaba por que a mi ... Se me había caído una caja con mi proyecto ... Ocupa estar la caja sellada por eso no me quise cerciorar pero ...ho mire mis iniciales, sip, esta es mi caja adiós - Salí corriendo del lugar con la caja en brazos y no paré hasta llegar a mi casa. Abrí la puerta y Serré ...

- Fiuuuu...bien veamos que esta dentro de esta caja -me dirigí a mi sofá y saque una navaja de mi mochila... Es que nunca se sabe ... Luego la requiero con mis proyectos... Por eso la cargo con migo.... Bueno prosigo.
Le rompí lo sellado a la caja y cundo la abrí pude apreciar un gato  .....

CONTINUARA....
~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
WELL ESTO INICIA ASÍ ESPERO LES GUSTE ... Y PARA EMPEZAR EL PRIMER MININO SERA .....

ITALIA💖👏👏👏👏

Bye✌

Nekotalia X Lector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora