El principio de esta história éramos dos señoritas de mundos muy diferentes cada una con su vida hecha y realizada, pero todo empezó con un ¡Hola! Nuestra Historia empezó a escribirse....
Mis días primero fueron alegres llenos de esperanza y cada mañana cuando llamabas sentía una sensación dentro de mi estómago las mariposas que tenía encerradas querían salir y ser libres , después mis días fueron más grises las llamadas cada día eran menos, mis amaneceres eran más obscuros porqué despertaba esperando tu llamada me acostumbrastes a ti, sentía que iba hacer difícil se me hacía que tardaría mucho para desprenderme de ti, en ocasiones me tente en hablarte pero no lo hice porqué no quería que tuvieras más problemas,fui un tonta porqué borre el número de tu prima, porqué no quería que un arranque mío le hablara para saber de ti.
Recuerdo que en mis clases no ponía atención, mis amigas me notaban rara y preguntaban que si estaba bien ?? Porqué me volví más seria, ellas sabían de ti porqué cuando llegaba un mensaje tuyo siempre reía, despues mi sonrisa fue apagandose más y más, yo respondía siempre si estoy bien pero en mi interior sabía que no.
Tengo dos lugar que se hicieron favoritos que yo sabía que existían pero no pensé en descubrirlo tan rápido dónde yo podía preguntar y responder a mis dudas era la camioneta de papa y la regadera de la casa estos dos lugares fueron testigo de lo que dije,lo que pensaba,lo que me cuestionaba, eran los únicos lugares donde podía ser yo misma porqué eran dos lugares distintos donde había la diferencia a mí mundo y la vida real,no te voy a negar que me sentía sola, triste y confundida el porqué me enamoré de ti,que fue lo que me ligo a ti.
Porqué me enamoré de ti muy buena pregunta y se cual es la respuesta, fueron muchas cosas pero la más principal fuistes" TÚ" la que hizo un giro a mi vida, la que me enseñó a decir " TE AMO" sin importar el que dirá la gente, la que cada día con sus preguntas sobre el amor, el como enamorar a otras mujeres, el qué tenía que decirle si tenía problemas, estuve ahi fui parte de tú vida y la de tú crush, fui primero tu sister la que te daba consejos,la que te impulsaba a qué fueras por ella,la que te decía si tú eres feliz yo también, la qué por ningún momento penso en enamorarse de ti ni por la cabeza me pasó porqué cuando te conocí fue juego todo era real pero juego cuando tú venías y pedías consejos te los daba sin pedir nada a cambio fue hay cuando te dije sabes qué serás mi "sister", porqué te veía tan insegura y tan preguntona que te querías comer el mundo en un solo bocado, me acuerdo que te decía todo a su debido tiempo tu tranquila y yo nerviosa , no te voy a negar qué en ocasiones me caistes gordo porqué te decía hazlo así y venías y decías es qué no se como y yo respondía tú puedes creo en ti puedes con eso y más, la unión y la complicidad fue más y más , ya después no supe cuando fue cuando nos perdimos el respeto, la picardía y el juego se habian ido más halla ya te extrañaba más, cuando no te conectabas y si estabas conectada no saludabas pero no me preocupaba tanto porqué pensaba que estabas con ella y me sentía feliz por ti, además yo tenía novia ella era extranjera y pues en ese momento era mi mundo, la quise pero era diferente la relación entre ella y yo, me acuerdo que te dije una vez que eso no era real que no creía en el amor a distancia que era para "pensarlo", porqué no estába enamorada solo era cariño y me gustaba mucho era diferente el amor y los te quiero, si me vuelves a preguntar otra vez ¿Crees en el amor a distancia?
Te responderia que "si", existe es más real que las noticias que pasan en la televisión, que el amor lo encuentras donde menos te imaginas solo hay que esperar para vivirlo y se sufre si mucho pero conoces el amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
SERÁS EL AMOR DE MI VIDA!!!!
Short StoryRelata la historia de dos niñas que al principio era una amistad y al pasar los dias se empezaron a conquistar y empezó a crecer eso que llaman AMOR sin saberlo, sin masticarlo,sin procesarlo lo vivieron, una como la otra han vivido y en ese crecimi...