Habeses me cuestionaba el que pensaba tú papá y mamá, el daño qué habia causado a mis arranques por saber de ti que no medi las consecuencias.
Me preguntaba a mi misma que si acaso te castigo papá, te quito tus domingos por varios meses, qué la mirada entre el y tú ya era diferente, qué los planes que él tenía contigo se habían derrumbado,que la bebé de papa lo había desepcionado eso no lo pensamos solo vivimos el amor, si no importar que afectaría a terceras personas, pensé que mamá te apoyaria porque toda madre uno como hija es lo más importante y quiere lo mejor para una a la otra,que si fracasas será por tu desición.
Tengo que confesarte que no me importo que dejará de ser la niña de Mamy y Papi que no me importo que la gente me apuntará , no me importo de ser la hermana perfecta la del medio de dos varones , la más concentida y la que si dice hagan esto lo hacen, lo admito no soy perfecta porque tengo defectos como cualquier ser humano que me he equivocado pero ha sido para ser mejor persona, en ocasiónes me pregunte al saber como te miraria la gente, que conocerias más gente, porque ya dejarías de ser más segura pero me dio miedo, pero la habes me lleno más de orgullo porque mi pequeña princesa ya iba hacer alguien más realizada segura de si misma.
Celos a la vista , en toda relación había una manzana de la discordia si ella que fue clave en nuestra relación la vecina acaso me preguntaba que tal si se acerca y la mira a los ojos y que te diera una propuesta inapropiada no sabía si aceptarias la entiendo, tenia miedo no lo voy a negar pero cuando hablaba contigo siempre tus palabras que me decías me sentía segura de si misma y creía en ti a ciegas.
No negaré que te desie y te deseo como loca tenerte conmigo así de cercas, que no desaprovecharia ningún momento para no estar viéndote,mimandote, besándote,acariciándote, escuchar hasta la más pequeña historia de tu vida en la escuela , en el negocio lo importante era estar contigo y ser solo tú y yo.
Que soy celosa!!! Sipi lo admito pero cuando la persona me interesa a ninguna persona lo cele tanto como ati, porque tú eras real ha cierta edad sabes escoger lo correcto y me enseñastes muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
SERÁS EL AMOR DE MI VIDA!!!!
Short StoryRelata la historia de dos niñas que al principio era una amistad y al pasar los dias se empezaron a conquistar y empezó a crecer eso que llaman AMOR sin saberlo, sin masticarlo,sin procesarlo lo vivieron, una como la otra han vivido y en ese crecimi...