Todo lo que pasó fue una mentira o simplemente fui tú titere que tú utilizabas como tu querias, me manejabas a tu manera y a tu antojo porque sabías que te amaba con locura que si por mi fuera te daba el mundo enterró, por momentos senti que tú imaginabas que yo era ella, pero que equivocada estabas reyna soy muy diferente a ella, porqué yo si me arriesgue por ti, te regale momentos infinitos,te dibuje un mundo inperfecto porque perfecto era cuando estaba conmigo,te contaba que te idializaba en mi universo qué apesar de tu edad y la mia siempre pensaba primero en ti, pero sabes de nada sirvió todo eso anterior porqué siempre la escoguistes a ella ,mientras tu me tratabas como una mierda ella estaba haciendo su vida con otra persona, mientras yo de pendeja aca contigo imaginando un mundo de colores y sabes porqué no estaba contigo porqué ella no era valiente y no tenia pantalones para arriesgarze a vivir un mundo contigo, que cuando te vio en brazos de otra persona se dio topes contra la pared, sabes habeses me sentía orgullosa de mi misma por ser tan linda persona sabes porque me agunte mi orgullo, aguante todo por ti porque si tu ex te mandaba un saludo yo de tonta te los daba, si ella me pedia tu Instagram se lo daba pero antes de eso te notificaba, que ingenua y no darme cuenta que solo fui su contacto para que estuvieran en comunicacion las dos y asi me pagastes .....
Sabes estas tres semanas he visto que todo lo que pense y yo imaginaba era verdad ahora tu eres la que le dices ha ella qué es tu mundo, que su sonrisa es tu mejor melodia, que sus llamadas ahora son mas hermosas, que es lo mejor que te ha pasado pero sabes que no te odio ni te deseo nada malo, gracias porque me enseñastes que debes seguir con tu forma de ser que si alguien te ama arriesgate no importa si es mujer, hombre o extraterrestre debes amar sin locura y si caes levantarte, si llorras pues limpiar tus lagrimas sabes deseo lo mejor para ti a pesar que mi vida contigo fue un infierno deseo que con ella seas feliz y que encuentres el paraíso, sabes mi error fue darte a manos llena asi que no me arrepiento de nada te quiero apesar de todo y no maldigo ningun momento contigo esto no es de hipócrita es de una persona con el corazon en la mano desiandote lo mejor para ti.....
ESTÁS LEYENDO
SERÁS EL AMOR DE MI VIDA!!!!
Cerita PendekRelata la historia de dos niñas que al principio era una amistad y al pasar los dias se empezaron a conquistar y empezó a crecer eso que llaman AMOR sin saberlo, sin masticarlo,sin procesarlo lo vivieron, una como la otra han vivido y en ese crecimi...