Han pasado creo que tres semanas después de esa llamada que sabía yo que tenia que pasar pero no estaba preparada para ese suceso el final de una historia , contare mi experiencia estas tres semanas no las he pasado ni muy bien ni muy mal pero que más puedo pedir - la Primera semana lo procese poco a poco y me cuestióne el porqué en que habia fallado, en que momento de ser sister dejamos de ser enemigas hasta hipocrita nos llamamos, -Segunda semana hable con mama y le dije que necesitaba desaserme de mi numero porqué tenia un problema y quería salir de este mismo, mama me ayudo con el fin de que estuviera tranquila y segura de si misma lo cambie, y me senti mas tranquila y segura yo se qué no fue la mejor opción pero funciono, -Tercera semana hoy lunes 13 de Agosto del 2018 me levanté con un sabor de boca muy amargo y pense en verdad te extraño a pesar de todo lo qué dijistes y me quede pensando en el respaldo de mi cama y dije NO, no te extraño Sabes recorde cada mensaje que me hacias sentir menos, que yo era la culpable siempre de todo lo que te pasaba, cuando me mandabas a limpiar espárragos un millon de veces, pero habeses no entendia el juego porque eras tu la que volvias otra vez a mi diciendo hola en nuestros chats!!! Y no sabia cual era el juego que tu te traias, asi que me plantie y dije mejor guardare en un cofre todo los momentos lindos que pase contigo,las charlas infinitas,llamadas,momentos pervertidos, promesas y sueños en el aire plasmados, aventuras que jamas se realizarán todo lo que escribimos estan guradados.
Pero sabes apesar de todo te dejo un te extraño, Uno que no se compara en nada con el abrazo que traigo atorado entre mis brazos o los millones de besos que soñé en repartir en todo tu ser...
Juro que este "TE EXTRAÑO" lleno de mucha sinceridad, para esas noches frías donde la brisa pegue en tu cara y en tu cuerpo y te sientas solaa....
Te dejo un "TE EXTRAÑO" que talvez no sirva de mucho, pero ojalá te consuele el alma.
Te puedo decir que "TE EXTRAÑO" y juro que no miento, pero te puedo decir que no quiero que VUELVAS y tampoco MIENTO....
ESTÁS LEYENDO
SERÁS EL AMOR DE MI VIDA!!!!
Historia CortaRelata la historia de dos niñas que al principio era una amistad y al pasar los dias se empezaron a conquistar y empezó a crecer eso que llaman AMOR sin saberlo, sin masticarlo,sin procesarlo lo vivieron, una como la otra han vivido y en ese crecimi...