Narra Eli
He decidido escribir una carta para la chica mas linda , inteligente , amable , carismática, atractiva , ... Ok, sí continuó no acabaré nunca jeje , esperó recibir una respuesta positiva .
Aunque no soy buena para escribir cartas de "amor" ya que nunca antes lo había hecho pero esperó qué la entienda..."Cuándo te conocí creí poder hacer lo qué me de la gana tú me dabas el valor , la fuerza y las ganas de hacerlo es por eso qué, después de 3 años de amistad y estando en tercer año, me gustaría expresar lo que siento por ti Nozomi: sólo verte hace qué mí corazón se acelere ,cuándo estoy en apuros tu eres la qué me aconseja mientras me haces ver las cosas diferentes ,eres la qué me entrega tranquilidad cuando estoy enojada o estresada , tu voz es tan dulce siempre diciendo que hacer con tanta amabilidad y tus ojos siempre siguiendo mí silueta para ayudarme si me he equivocado . He empezado a quererte demasiado,te adoro , eres la persona más amable y tierna que he conocido y cuando faltas a clases me siento intranquila.
Sentir eso por tú mejor amiga ,que típico no ?
Pero ahora lo entiendo me cuidas y me apoyas en todo lo que necesito. Haz sido muy importante para mí durante estos años, eres tan hermosa que enamorarme de ti es algo imposible.
Es vergonzoso pero hice esta carta con la intención de hacerte llegar mis mas sinceros sentimientos y aunque me rechaces no quiero qué dejemos de ser amiga te aprecio demasiado para que eso suceda .
Con cariño
Eli
Ya terminada la carta , la puse entre mis libros de mañana para no olvidarme de ella .
Estoy muy emocionada mañana será el día en el que mí vida cambiará, puede que sea para bien ,pero también podría perder para siempre a la persona que más quiero .
Es difícil confesar tus sentimientos a un amigo o amiga el hecho de pensar de que te rechazara y dejarán de ser amigos es horrible .
Pero bueno aún no obtengo una respuesta, no debería estar pensando en ello , además Nozomi siempre me sorprende , si pienso qué va hacer algo , hace todo lo contrario. Me gustaría poder preguntarle a un ser o poder divino como lo hace ella con sus cartas
Así sabría lo que sucederá y no me decepcionará...pero que no te sorprenda nada debe ser aburrido
Me preguntó si ¿a Nozomi le aburre saber lo que va a pasar ?
Digo... Incluso es posible que sepa lo que estoy tramando ...espero qué eso no sea así.
Mejor me voy a dormir....
....
........
Al otro día :vNarra ???
???: Hoy será el día en el que mí querida Eli aceptará mis sentimientos
???: Porque estás tan segura ?
???: Porque yo soy muy guapa , inteligente y me llevo muy bien con Eli ¿O no lo crees ...Nico-chan
Nico: si lo que digas , no me interesa ...pero si quieres mí opinión,
Estoy más que segura de que no tienes ninguna oportunidad con Eli???: QUE DICES...*suspiro* no quiero pelear contigo así que aléjate de mí.
Nico:Como sea ... Adiós
??? : Chao
Esa Nico-chan como se atreve
Eli me ama a mí .
Jamás nos separaremos.
Estará a mí lado para siempre .
Hará todo lo que yo diga.
Y nunca me rechazaríaSolo espera y verás tendré a esa rubia en la palma de mí mano... * Insertar risa malvada XD*
Narra Eli
Desperté... Huh aún tengo sueño ... Cinco minutos más ... Pero no es tiempo para eso iré a prepararme para ver a Nozomi.
Ahh he estado esperando este momento durante mucho tiempo
Pero no tenía la valentía suficiente para hacerlo ....
Ya lista prepare el desayuno ,comí tome mis zapatos y salí hacia la calle para empezar a caminar hasta preparatoria otonokizaka
Ya dentro , empecé a mirar hacia todas la direcciones buscando a Nozomi, mí vista falla o es que aún no ha llegado, visualizo a Nico y me acerco para preguntar sobre Nozomi'Eli: Nico ,¿Haz visto a Nozomi?
Nico: se dice "Hola"... Y no la he visto
Eli: lo siento Ni... Se fue *suspiro* quiero ver a Nozomi
???: Oh Eli que sucede
Eli: N-nada
\\\\\//////\\\\\\\////\\\\\\/////\\\\\\//////\\\\\
ESTÁS LEYENDO
Nozoeli: " ¿Porque No Estas Conmigo ?
FanfictionEsta será una historia de nozoeli Con un poco de drama XD Esta historia es Yuri (Yuri: Amor entre chicas) Sera del típico triángulo amoroso pero con sorpresas ok no XD