Mr.LUNO

11 3 0
                                    

Una noche de luna llena me encontraba en mi habitación encerrado como todos los días, mis padres no me dejaban salir aun así que fuera casi mayo de edad como unos 16,me la pasaba jugando en la PC mi juego favorito «MAINCRAFT» y ya ni imaginar como hubiera podido ser el siguiente día porque nunca me dejaban salir, hasta ese día que me comencé a enamorar de una chica del la escuela pero yo era demasiado tímido, desde primero de secundaria que estoy en este colegio no me atrevía hablar con los demás ni con mis compañeros, bueno creo que me conocían como el raro pero la verdad casi nadie conocía de mi existencia porque no daba palabra alguna ni participaba en clases, un día me arme de valor y le dije a la chica si me podría colaborar para mi graduación y ella solo me miró y amablemente me dije que si.
Pasaban los días y ella poco a poco se acercaba a mi a tratar hacerme el habla y así cogí mas confianza cada día que pasaba hasta que un día tímidamente le dije por redes sociales si podía salir conmigo y ella me respondió con un si.
Ese día fue un día muy divertido y bonito, junto a ella me sentía bien pero ya al anochecer y ya para irnos yo me arme de valor y le dije si queria ser mi novia y ella con su hermosa sonrisa me dijo que si y me dio un beso en la mejilla y yo me quede mirándole a los ojos y la besé ella me siguió el beso.
Al paso del tiempo todo era bonito a si lado ella me enseño mucjas cosas y me ayudo tmbn a venser mi timidez y lleno mi corazón de amor, algo que nadie pudo llenar porque era un amor distinto,hasta que llego esa mañana donde su padre llamo a mi casa para avisarme que tuvo un trágico accidente en la carretera y ella estaba muy mal , yo fui a verla al hospital pero cuando llegue nunca pense que esa mañana fuera la ultima vez que escucharía su hermosa voz.
Se me rompio el alma y el corazón con tan solo verla morir esa misma noche ya no pude estar bien todos los dias que pasaban solo pensaba en ella y me echaba en llanto.
Un día decidí vengarla, vengarme de todos, ese dia solo cogí una espada y cogí(unas zapatillas blancas con un pantalon crema polo negro y una casaca azul con plomo) me escape al bosque y nunca mas me volvieron a ver.... NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO, UNA ESPECIE DE HUMANO CON PIEL PÁLIDA Y OJOS COMO ARCOIRIS Y UNA MASCARA PECULIAR, ATACÓ A UNA SEÑORA CON SU BEBÉ EN UNA PARTE DE LA CIUDAD NO MUY DESOLADA, POCOS TESTIGOS LO VIERON....

HISTORIAS CREEPYPASTAS :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora