EL DÍA EN QUE TODO LO PERDÍ

3 2 0
                                    

Todo comenzó como una noche normal, apunto de ir a la cama y esperando como todas las noches el beso de las buenasnoches de mis padre (no es de esperarse jeje soy hija única y amaba mucho a mis padres).
*minutos despues* aparece mi madre seguido de mi padre y ambos se sientan a lado mío y me dan dos grandes y calidos besos en ambas mejillas.

-con una enorme sonrrisa en mi rostro y la calidez de su amor, miro a ambos- Mamá, papá, los amo demasiado, son unos padres maravillosos del mundo mundial!

_hay mi niña, tambn te amamos mucho mucho muchooootee -la madre le responde acariciando su rostro-

_si mi princesita, ambos te adoramos -el padre le da un beso en la frente-

Pasan las horas y la niña queda en un sueño profundo.
*un par dehoras despues*

Esa madrugada se escucha como rompen una ventana y los padres se levantan exhaltados en busca de alguien o algo.

_querida, ve con la niña yo iré a ver que pasó.

La madre se levanta y va a la habitacion de la niña... *minutos despues* hay un silencio atroz que cpnsume la casa, la madre preocupada se queda mirando a la puerta de la habitacion de la niña teniendola entre sus brazos y con un fuevo de nervios consumiendola....
Al pasar un rato la puerta se habre lentamente y aparece un hombre con una mascara negra que le tapa toda la cara y tiene como una carita triste color rojo con su sudadera amarilla y pantalones negros sosteniendo un arma.
El chico sin pensarlo doa veces dispara a la cabeza de la señora y ella cae muerta de inmediato en cama de su hija, mientras que la niña mira al sujeto toda horrorizada... Ambos cruzan miradas y desaparece en la oscuridad de la casa, la niña se levanta y va coreiendo al primer piso en busca de su padre, pero, cuando llega a la sala de estar lo encuentra degollado y destripado. Ella grita horrorizada y cae al piso con una mirada perdida y sin alma.

HISTORIAS CREEPYPASTAS :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora