Domingo. 17 de diciembre de 2017.
(Mi día jiji)Me sente bajo el arbol que hay en nuestro patio.
Pensando en varias cosas, pero siento que si pienso más sera mi final. (Sabes que me estreso rápido)Jamás le desearia a mi peor enemigo estar en mi lugar, es feo. Me deja un gran y feo sabor de boca.
Aunque sea divertido fantasear pensando en que hubiera pasado si no la hubieses conocido, seguiríamos felices juntos, pero ahora tu eres feliz.. pero con ella."Moriria por ti" es algo tan falso que hasta arcadas me dan. Una frase tan baja y tan depresiva que siempre me decías.
Y por que no un 'viviría por ti', aunque eso es más difícil, en especial cuando es mentira.Solias ignorar a todos cuando estabas con ella. Ignorando preguntas y conversaciones. Mirándola solo a ella, como si... ella fuera... ¿tu mundo?.
Pero ya no importa. (O si)
Esa misma tarde, Oliver, mi mejor amigo, un chico que tú conocías y que no te agradaba para nada (y que puedo hacer yo? No iba a cambiar mis amistades por ti)
pidiéndome frente a toda nuestra familia ser su novio. Los mire a cada uno de ustedes pensando mi respuesta y al verte a ti no parecias contento y eso me hizo decidir completamente mi respuesta. Le dije que si, Josh, no es malo comenzar de nuevo. Y en especial con una persona que te molesta, tal como ella a mi.Tu ya lo habias hecho con ella.
Pero si te rompia el corazon, no vengas llorando a mi. Te lo digo como alguien que no es de tu familia.Atte. Ty
P.d 🎶Sigue tu camino que sin ti me va mejor.🎶 gran canción.
ESTÁS LEYENDO
Letters [Joshler]
Fanfiction[Songs-Fic] Tyler amaba a su hermanastro. Ahora le escribe cartas recordando el pasado. 🌸🚫La antigua la elimine por fallas que tuve... Aqui esta la resubida y actualizacion.🚫🌸 😽Los amo😽