Los extras seran narrados. Me da lata buscar más fechas para esta mierda :)
Siempre soñaba con su reencuentro romántico con su hermanastro. Era tan ilegal, que le encantaba.
Solía imaginarse a el junto a Jenna comiendo juntos como familia, y valla que después pensaba en lo estupido que era, y no sabia porque pero sonreía como bobo.
Tanto tiempo sin saber de el. Y que gracias a su verdadero hermano lo volvería a ver, era satisfactorio.
— Tyler, hoy Josh ira a mi casa. Quiere ver a P. Y tenía planeado invitar a Maddy, Jay y a ti.. pero no se si quieres ir.— habla Zack con cierto nerviosismo.
—No tengo nada más que hacer.. Jenna se queda con Oliver hoy, asi que..—
—Bieenn vamos—Tal vez sería incómodo, pero realmente quería verlo a los ojos y ¿abrazarlo?, aún no sabía que haría, o si quiera como reaccionaría.
Sus manos sudaban, en su cabeza pasaban miles de cosas y en su estómago ni hablar.
Volver a verlo, ahí sentado en el sofá, como antes de que ella llegara se sentía de una forma extraña, algo bonito pero nostálgico.
Y ahí estaba, ya no era su imaginación, el acaba de entrar y saludo a todos, se sentía extraño.
—Hola Ty.
Tan seco sonó eso, se sintió tan mal, porque tan solo fue eso, su saludo de golpe, sin cariño ni extravagancia.
Algo que lo quemaba por dentro.
—Hola Josh.
Nada más quiso responder, porque si Josh actuaba así ¿porque el no?
Un sonido y una voz retumbaban en sus oídos. Su voz.
—¿Y que ha sido de tu vida, Josh?¿No han llegado más amores en tu vida?
¿Que trataba zack? Claramente era obvio, pero después Josh contesto muy calmado y relajado, claramente mirando a Ty.
—No, estoy esperando al indicado, o bueno, al que era el indicado y se fue.
Tyler, como dijo Josh, se levanto y salió del comedor en busca de su mamá
ESTÁS LEYENDO
Letters [Joshler]
Fanfiction[Songs-Fic] Tyler amaba a su hermanastro. Ahora le escribe cartas recordando el pasado. 🌸🚫La antigua la elimine por fallas que tuve... Aqui esta la resubida y actualizacion.🚫🌸 😽Los amo😽