1

9.1K 421 187
                                    

Narradora~♡~
Ya habia pasaso una semana desde que el karasuno no tiene manager y ya pasaron dos dias desde que la familia chilena llego a Japon y se estaban estableciendo cerca de una escuela llamada Karasuno.

Bueno como nadie sabe comensare presentando a la familia chilena que llego a Japon.
La familia esta conformada por un padre, una madre y una hija, el padre es alto, rubio, usa lentes, su nombre es Claus y tiene nacionalidad alemana, la madre es baja, con pelo negro, media rechonchita (gordita), su nombre es Marta y tiene nacionalidad chilena, y por ultimo la hija, ella mide 1,65cm, tiene el pelo castaño, es delgada, tiene los ojos de color verde pero si llora se le ponen azules, su nombre es Natalie Lutz y tiene doble nacionalidad.(alemana-chilena)

Narra Natalie~♡~
Llegamos hace dos dias a Japon y yo estaba ayudando a mis padres a desempacar algunas cosas que ya habian llegado a nuestra nueva casa, yo no estaba muy contenta al escuchar que nos teniamos que mudar al otro lado del mundo por el trabajo de mi padre pero no me podia quedar en Chile ya que nunca fui muy sociable y no podia quedarme donde un tío mio ya que todos vivian en otras ciudades lejos de donde yo vivia, pero ya no se le puede hacer nada. Antes de llegar a Japon tuve que aprender el idioma y como se escribia pero no se me hiso dificil por que siempre tuve una facilidad para aprender nuevos idiomas. Bueno igual estoy incomoda en este lugar ya que la cultura de Japon es muy distinta a la cultura de Chile y es dificil acostumbrarse.

-Natalie-me llamo mi padre

-si?- lo mire

En ese instante mi padre y mi madre se asercaron a mi.

- Natalie ya sabemos que llevamos muy poco tienpo aqui pero nosotros comenzamos a trabajar el lunes de la proxima semana haci que este miercoles(esto se lo dijeron el lunes) comensaras tus clases en la escuela karasuno- me dijo mi madre con una sonrrisa

Yo solamente asenti ya que esa sonrrisa significa que si no obedesco me va a llevar a patadadas al lugar.

Narradora~♡~
Despues de que sus padres le dieran la noticia a Natalie que este miercoles comensaria su nueva vida estudiantil sigio desenpacando hasta que se anochesio y todos se fueron a dormir.

¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤

Espero que les guste y perdon si hay faltas de ortografia

Se despide Naty-chan
Besos♡♡♡

NUEVA MANAGER DEL KARASUNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora