<No confíes, no lo hagas mas, no se lo merece aun, ¡no lo conozco! Estúpida cabeza hueca que tengo, ¡jamás lo e conocido!>
Eran de los tantos pensamientos que inundarán el cráneo de Error, sabia lo mal que habían actuado los tres al aceptar a un "pueblerino" del cual no se tenía ni la más mínima información certera, solo se sabía que había aparecido de la noche a la mañana, y el echo de que Cross no recordara su pasado tampoco lo tranquilizaba del todo. Cualquier recomendación de sacarlo lo antes posible del castillo era ignorada por Goth, en unos cintos días ya eran amigos esos dos al igual que Ink.
El sonido de unos suaves toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos. Ya sabia quien era sin necesidad de preguntar o asomarse por la puerta. Era Cross.
— Largo de aqui
— Y pensar que tu mismo fuiste quien me recomendó
— Mas respeto por favor, el que seas taaan amigo del rey no cambia el echo de que YO sea tu jefe aun.
— Disculpe mi atrevimiento, señor Error... jejeje
— ¿De que rayos te ríes?
— Es solo que, su nombre suena mal -dijo encogiéndose de hombros y con su sonrisa traviesa- no le va bien, usted no me suena a Error.
— Je , fíjate que me encanta hablar de nombres y no pongas esa cara, es sarcasmo y quiero que te largues
— ¿Cuando me darás una oportunidad de charlar bien contigo?
— Cuándo cuentes todas las estrellas del cielo
Cross suspiro frustrado ante la personalidad tan evasiva del esqueleto oscuro, de verdad debía ser amigo de el a como de lugar, era un completo reto. Otros días más pasaron t las insistencias de la Cruz con patas iban dando poco a poco buenos resultados, imperceptibles pero buenos, siquiera Error lo miraba sin cara de asco y le respondía de buena manera los buenos días sin ser completamente sarcástico y decir cosas como: "¿Que tiene de buenos?" o "Serán buenos si te vas"
Hubieron tantos momentos en los que el mismo se retiraba sin que se le fuera pedido, pues le llegaba a colmar la paciencia. El tan ansiado baile se acercaban poco a poco de manera tortuosa, y así como se acababa el tiempo, aumentaba la amistad entre el esqueleto nuevo y es esqueleto con glitchs, no como quisiera la cruz pero lo suficiente para sentirse mas calmado.
A pesar de que todo su esfuerzo por llevarse bien con todos habían dado muchos frutos, se enojaba consigo mismo por aquello, le causaba un asco el que solo el supiera que todos los cumplidos, comentarios productivos y buenas acciones que cometía, no eran mas que una cruel mentira. Todos formaban parte de un juego sin darse cuenta, con el pequeño periodo de tiempo que llevaba allí supo que nadie sabía que ese mismo juego había empezado hace siglos y su vidas no eran mas que estorbos en el tablero, polvo asqueroso que se debía limpiar para jugar como se debe. Su vida era una atracción, el contribuía a que pasara, y eso le daba asco. Prefería haber perdido la memoria de verdad.
— Hey Cross -escucho a Error detrás suyo- Acompáñame chico
— Es raro que usted me llame señor
— Dije que ya me puedes tutear
— Disculpe -rico Cross, incremente se golpeaba el cráneo-
— Como sea, te enseñare un lugar importante, debes de usarlo para seguridad de Goth. Si algo pasa en la próxima fiesta allí debes llevarle.
— Estoy atento
Error dirigió a la cruz hasta el gran salón donde, se supone, se hará la celebración. Explico con detalle cada acción sospechosa que debía tomar en cuenta. Conociendo a Goth este permanecerá en su trono y les facilitara las cosas.
— Aquí -dijo Error señalando una abertura oculta detrás del trono- es mucho mas rápido salir aquí. Cross, confío en ti.
— Haces bien -sintió un apretujon en su incompleta alma- muy bien.
— Te mostrare mas
Dijo con una sonrisa sincera, Cross debía sentirse una afortunada persona en ese momento pues no muchos eran capaces de lograr verla, sin embargo la amargura que llevaba dentro de su alma le impedia celebrarse a si mismo. Para suerte de Cross solo era un simple pasillo el que debía recordar. Ambos hablaban de cosas son sentido o importantes, caravana mucho.
— Error , Goth puede cuidarse solo -en su tono podía descubrirse un tono de malicia-
— No , no puede. Si pudiera no tomaríamos estas medidas.
— Puede drenar vida y... como una marioneta le va bien.
— No lo es
— Como si fuera echo para ser herramienta
— Ve al punto y ya
— Solo decía una posibilidad -dijo Cross encogiendose de hombros- según lo que veo
—Ok ¡Ok! No ves mal -respondió Error haciendo exageradas expresiones con sus brazos- Ink y Goth son herramientas, títeres, y quien los debe us-
No logro terminar su explicacion cuando varios glitches inundaron su cuerpo esquelético por todas partes. La desesperación no tardo mucho en hacerse presente en ambos esqueletos, claro que por diferentes razones. Cross trato de ayudar a su amigo pero recibió un empujón lo suficientemente fuerte como para hacerle entender que no debía entrometerse el la situación.
Pasaron al menos dos horas para que los glitchs pudieran disparar lo suficiente para dejar ver a Error. Con eso las dudas de Cross estuvieron completamente resueltas al igual que la decepción que se tenía por lo desagradable que seria.
Aun quedan dos semanas para la ceremonia, la gran fiesta.
¿Que piensas hacer Cross?
YOU ARE READING
El reino |Cross x Error|
RandomNinguno de los personajes que apareceran en esta historia me pertenecen, todos tienen su respectivo autor. Dia y hora de creacion: 26/12/2017 - 8:43 pm Comienzo de edicion: 16/01/2018 - 11:31 pm