[Dentro]

116 11 2
                                    

Pasaron los dias e incluso unas cuantas semanas tambien y las proviciones que habia acarreado Ink consigo se habian acabado completamente a pesar de haberlos guardado y racionado de la mejor manera posible. Tenia que regresar a como de lugar por mas postres, pero para su mala suerte le tocaba cuidar del castillo durante esa semana, por lo que no tendria ni una sola ranura en su agenda que le ayudase a salir tan siquiera durante 10 minutos. Suspiro resignado y prosiguio a acompañar a Goth a su habitacion junto a sus mejores sastres, ya venia siendo tiempo de prepararlo todo para el baile que se avecinaba, el primero en el que su pueblo participaria igualmente. Ink veia eso como algo completamente bizarro al igual que peligroso, las ceremonias y decoraciones eran su fuerte y le encantaban si, no podia negarlo, pero aquella opcion era demasiado. Pero bueno, debia apoyar la opinion de su rey.

Durante su camino se encontraron con Error, quien caminaba a la dirección contraria, Ink trato de aprovechar aquella coincidencia pero alguien mas se adelanto.

— Quiero panecillos, avísenle a la señorita Muffet que necesitaremos de sus servicios. Por favor.

—Uh, si mi señor -dijo Error, unos rapidos glitches recorrieron su cuerpo-

—Bien, sigamos -dijo Goth junto a un movimiento de su mano, indicando seguir caminando-

Y de nuevo con el esqueleto oscuro dentro del carruaje rumbo al pueblo, salir era de su agrado, ni para negarlo, pero todo se estaba volviendo tan repetitivo y aburrido, llegar, ordenar y regresar. Nada nuevo. Y así como antes mencione ocurrió. Error estaba que echaba humos por sus inexistentes oídos y los constantes tarareos del cochero no eran de mucha ayuda. Ink tenia razón después de todo, ya estaba harto. Apenas regresaron de su encargo bajó del carruaje pateando piedras, «Lo único interesante fue el vagabundo» pensó Error.

^Pero si lo has traído ya tee jeje^

Error ignoro por completo lo que decía su contrario, no le interesaba para nada, solo quería dejar todo e irse a dormir. Nadie se atrevió a dirigirle la palabra, su semblante daba el suficiente miedo para callar el castillo por completo, ni siquiera fue a avisar su llegada con Goth. Para cuando estuvo en su habitación se tranquilizo un poco, allí nadie podía molestarle, era una de sus tantas condiciones. Agotado se tiro encima de su extensa cama acomodándose entre un mundo de cojines.

Pok pok

Aun sin despertar del todo movió su cabeza de lado a lado.

Pok pok

Esta vez sacudió su mano frente a su cara tratando de espantar lo que sea que picara su cara.

Pok pok

Gruñó molesto, ¿que rayos le molestaba la cara? Abrió lentamente sus cuencas y volteo a ambos lados, a su derecha se encontraba un esqueleto sucio, apenas lo vio retrocedió lo mas que pudo, no por miedo ni nada, sino que por el olor que desprendía.

—¡¿Quien putas madres eres?!

—No lo se

Error tapo su inexistente nariz y rápidamente desenvaino la espada de su funda, sin embargo su contrario solo se quedo parado en su mismo lugar con la diferencia de que su espalda se enderezó dejando ver bien su altura, era considerablemente alto a comparación de Error. Claro que eso no intimido para nada al glitch pero si le hizo ver las tantas posibilidades de ataque y defensa que podrian causarle alguna ventaja o desventaja contra el mismo. Todos su rapidos calculos indicaban su vistoria ¡Bingo! En un parpadeo la pequeña pelea ya había terminado y un sorprendido Error estaba cara al suelo con el esqueleto raro encima, impidiendole cualquier movimiento brusco. Los guardias tardaron un poco en llegar y liberar al esqueleto pequeño de su opresor, el edor del esqueleto raro complico mucho mas las cosas ademas de que era realmente agil.

—Ahora si mas tranquilos, ¿quien eres?

—No lo se

—Uh -Error vaciló un poco, esperaba otro tipo de respuesta- ¿nombre?

— Los pueblerinos me llaman Cross

— ¿Eres de este territorio?

— Algo asi

— Bien ¿y que haces aqui?

— Tu me dejaste un panecillo -dijo Cross observando la expresion de curiosidad de su contrario- queria devolverte el gesto aunque, de diferente manera claro

Dicho eso se escurrio de entre los guardias que le sostenian para poder entregar una caja que aun conservaba en un estado estable aquel panquecillo robado. Error acepto vaciloso el regalo, dudaba que aun sirviera. 

— Saquenlo de aqui, y... ¡denle un baño!

Y asi como fue ordenado se hizo, mientras tanto Error se encargo de recomendarlo, sabía que ese esqueleto era valioso, una parte de su mente le decía que debía ser parte de su ejército y no debía soltarlo con facilidad, claro que seria difícil domarlo a como el quería pero sería un gran desafío que gustoso aceptaba. Goth también lo aprobó, el chico era más un títere que titiritero. Error no confío de mas al instante, llevo un tiempo considerable pero tampoco mucho, también investigo en el pueblo y todos decían lo mismo:

"Es un vagabundo de gran corazón, todos lo queremos aquí"

A Ink le bastaron esas opiniones para elevar el puesto de Cross cuanto antes, estaban adelantando demasiado los echos, TODO, Cross era un esqueleto muy llevadero que supo ganarse a todos los sirvientes del castillo, incluso el de Goth y sus consejeros. Se convirtio en un Guardia Personal de Goth.

Mala cosa

El reino |Cross x Error|Where stories live. Discover now