Hoy era el día de la fiesta y desde el día en que Jisung fue a mi casa no volvimos a hablar.
Se supone que Sanha, ya estaría en la puerta de mi casa si se sigue demorando llegaremos tarde a la fiesta. Espere unos minutos más y alguien tocó el timbre.
-Lo siento mucho ____ -Decía Sanha agitado
-No importa Sanha -Dije cerrando la puerta de mi casa.
-Bien, como ya te dije ____, hoy tenés que hablar con Donghyuck.
-No estoy lista.
-Yo tampoco pero hay que hacerlo -Suspiró.
-Esta bien -Luego de unos minutos estábamos enfrente de la escuela donde se hacía la fiesta.
-¿Te vas a quedar ahí parada durante toda la noche ?-Me preguntó Sanha desde la puerta de la escuela, yo negué y entré.
Al entrar vimos a Han Jisung hablando con Kyla, practicamente Jisung la tenía acorralada en una esquina.
-Al parecer Felix y Soeun ya han superado a sus amores... -Le dije a Sanha, mientras los miraba.
-¿Eh?¿Porque lo dices? -Me miró confundido.
-Mira hacía la mesa -Él me hizo caso y miro hacía la mesa, Félix y Soeun se estan besando.
-Ojalá pudiera hacer lo mismo.
-Lo mismo digo.
-____.
-¿Qué?
-Allá esta Yoojung, es mi momento -Sanha se fue dejándome sola.
Sentí que unas manos me tapaban la boca y también me agarraban la cintura, intente soltarme hasta me tiré al suelo pero claramente esa persona tenía mas fuerte que yo ya que me llevaba arrastrando del piso, hasta llegar a lo que parece una habitación ya que estaba todo oscuro.
-Supongo que no te vas a resistir o si? -Me dijo Donghyuck tirandome al suelo.
-Soltame Donghyuck -Le grité.
-Cállate, yo se que siempre quisiste esto y te lo voy a dar- Me dijo atandome las muñecas y tapandome la boca con un pañuelo, luego de eso se estaba desprendiendo el pantalón- Vamos ____, yo se que lo vas a disfrutar -Empezó a tocarme las piernas, le pegué una patada en la entrepierna- Eres una hija de... -Dijo gritándome y a la vez levantándome la mano para pegarme, pero otra mano mucha mas grande agarró la suya.
-¿Que mierda estas haciendo Lee DongHyuck? -Dijo aprentando la mano del mencionado.
-¿Acaso no es obvio? Me voy a violar a tu mejor amiga -Donghyuck recibió un golpe de Jisung.
-Pasa por mi cadáver antes -Dijo Jisung demasiado cerca de Donghyuck, Jisung lo golpeó 3 veces más, hasta que Donghyuck quedó en el piso sin fuerza, luego de eso corrió hacía mí y me desató las manos y la boca- Vamos ______ rápido -Dijo ayudándome a levantarme.
Luego de eso salimos corriendo hasta las escaleras enfrente de mi casa.
-____ yo ya te dije que te olvides de él, vos nunca me haces caso.
-Lo siento Jisung -Dije abrazandolo.
-____.... a veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas. Imagínate si yo no llegaba a tiempo, Donghyuck te podría hacer daño y yo... me muero, me muero si te hace daño pero antes de morirme lo mataría a él.
ESTÁS LEYENDO
Park Jisung "Amigos"
Fanfic____ es una chica que no tiene amigos, solo a su mejor amigo Jisung, ____ solo siente amistad pero Jisung quiere ser algo más que amigos... Comienzo:25 de Diciembre de 2017 Final:28 de Enero de 2018