01

2.5K 128 21
                                    

Hola, soy ____. Digamos que no tengo amigos, solo uno pero la verdad no me interesa porque todos son falsos.

-Hola ____- Dijo Jisung saludandome

-Hola Jisung -Dije sonriente

El timbre tocó indicando que entraramos al aula, uf a aguantar a estas bestias y no exagero, apenas puse un pie y vi todo, se estaban tirando con papeles, tizas, gritaban, etc.

-Mejor nos quedamos afuera Jisung -Dije acercandome al asiento enfrente del aula.

-¿Quieres ver a Donghyuck, verdad? -Yo solo asentí.

Donghyuck es mi crush desde hace años, es 2 años mayor que yo.

-Sabes que nunca se va a fijar en ti.

-Que ánimos me das Jisung -Rodé los ojos.

-Lo siento es que... -La maestra pasó en frente de nosotros.

Rapidamente nos paramos y fuimos al salón ¿Que pasó aquí? ¡Parece que se escaparon los animales del zoológico!

Jisung y yo nos sentamos juntos, como siempre y empezaron nuevamente las burlas y a decirnos que somos novios.

Cuando al fin tocó el timbre para el recreo, todos salieron corriendo menos Jisung y yo.

Caminando por los pasillos estaba Donghyuck besándose con su novia Yoojung.

-Yo ya te dije que te olvides de él, es mayor que vos y tiene novia, vos nunca me haces caso -Dijo negando con la cabeza, al ver que no le daba una respuesta me miró- No llores.

-Quiero estar sola Jisung.

-Esta bien, me iré con Chenle y Jaemin por si me necesitas -Yo solo asentí.

Me dirijí sola hacía un rincón del patio, el lugar donde no va nadie

O eso pensé yo.

Park Jisung "Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora