POV ANA
Nunca me había hecho tanta ilusión tocar en público.
Llevaba meses en Madrid, recorriéndolo de arriba a abajo cantando todas las semanas en un bar diferente; solo mi teclado o guitarra y yo. Pero esa noche era especial; venía a verme mi novio desde Canarias.
Llevábamos 4 años juntos. Hacía semanas que no lo veía ya que él se quedó allí por trabajo, con sus conciertos y demás... sin embargo yo aún estaba buscando mi sitio en la industria musical, y sabía que allí no podría hacer nada. Se suponía que nos veríamos más a menudo, sin embargo se quedó solo en eso, una suposición.
Yo sabía que en el fondo él pensaba que volvería a casa decepcionada conmigo misma, por eso estaba tan ilusionada por esa noche, tenía que hacerlo perfecto, hacer que estuviese orgulloso y que confiase en mi capacidad como artista.
Entré al bar en el que iba actuar esa noche. Me dirigí a la barra y me puse algo nerviosa al ver la cantidad de gente que había allí dentro y que me iban a escuchar más tarde.
- ¡Ana! - escuché a una chica detrás de mí - ¡Joder tía, cuando me ha dicho Raoul que venías no me lo podía creer! - Marina me abrazó.
Era Marina, una de las camareras, una chica encantadora con una voz impresionante, que podría tanto como yo subirse encima del escenario y dejarlos a todos con la boca abierta, sin embargo, a pesar de mi insistencia, ella prefería quedarse en su puesto y guardar su voz para la intimidad, inexplicablemente.
-Sí, bueno, hacía mucho tiempo que no cantaba aquí, y siempre ha sido este mi escenario favorito; además os echaba de menos a Raoul y a ti - le confesé.
-Awww... Me encanta la escena que teneis montada pero no sé si os habeis fijado en lo hasta arriba que estamos por aquí - llamó Raoul la atención de Marina desde la barra. Raoul era el dueño del bar y uno de mis mejores amigos desde que llegué a la ciudad.
- Vaaale, lo pillo... - respondió Marina sin más antes de alejarse.
- En una hora tienes todo el escenario para ti, ¿vale, Ana? - me dijo apresurado Raoul mientras preparaba unas copas.
- Perfecto. ¡Espero que te sepas bien "Vivo por ella"!, ya que por fin te convenzo para cantar algo conmigo - le dije en tono burlón.
- Que se preparen Bustamante y Gisela que a partir de esta noche la gente solo recordará nuestra versión - contestó animado antes de salir de la barra para servir a los clientes, así que yo me dirigí a una pequeña habitación en la parte trasera del bar para prepararme antes de la actuación.
POV MIMI
Menudo dolor de cabeza.
No solo acababa de llegar a Madrid en avión desde China sino que ya tenía a Ricky acribillándome a preguntas e insistiéndome en salir esa noche. No sé en qué momento accedí a que me recogiese él para llevarme en coche a su piso, o nuestro piso, ya que íbamos a compartirlo desde ese momento.
Desde que me fui, Ricky había compartido piso con Agoney, su novio y amigo mío, pero desde que cortaron hacía unos meses, Ricky había vivido solo. Y en cuanto a Agoney, aunque hubieran cortado se seguían llevando extrañamente bien, lo cual era un alivio para mí, poder volver a quedar todos juntos sin problema.
- Ricky, que me estoy muriendo; no sé si eres consciente de la cantidad de horas de vuelo que he hecho. Igual deberías coger el próximo avión a China y pruebas la experiencia ¿eh? - dije vacilándole como siempre.
- De verdad Mimi... ¡que solo va a ser un rato! Además ya les he dicho a Mireya, Ago y Miriam que esta noche los veíamos, así que no seas plasta - me insistía Ricky mientras aparcaba cerca del piso.
ESTÁS LEYENDO
la frase tonta de la semana 📆 // warmi
Fanfiction'y se que vas a estar mejor cuando me vaya, y se que todo va a seguir como si nada, mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana, aunque no estés para leerla en esta playa'