Capítulo IV

1.1K 81 13
                                    

MIMI POV

-¿Y eso que estás tan contenta? - preguntó Ricky con su voz ronca mañanera.

Me había despertado antes de tiempo para hacerle el desayuno Ricky y pensaba que no se despertaría hasta que sonase la alarma, pero me sorprendió en la cocina tarareando una canción de Lady Gaga, mientras terminaba de exprimir las naranjas.

-¡Joder! Ricky, qué susto... - dije tras girarme rápidamente y derramando un poco de zumo.

-Vaya, vaya... Mimi haciéndome el desayuno... ¿no será ella el novio que he estado esperando? - me vaciló Ricky apoyándose en la encimera, observando como preparaba todo.

-Ya quisieras, Ricky Merino - me reí

-Bueno, ¿me vas a contestar? Que por qué estás tan contenta - me volvió a preguntar Ricky

-Pues... Nada, ¿no se puede levantar una bien por las mañanas?

-Anda ya, Mimi, tía, que vivo contigo y sé que siempre te despiertas de mala hostia

-¡Oye! Eso no es verdad y lo sabes

-Espera... Anoche cuando llegaste ni me fuiste a saludar... ¿Qué tal Ana? ¿Qué tal el concierto?  - preguntó Ricky alzando la ceja; ya sabía perfectamente por donde iba.

Se me escapó una pequeña sonrisa cuando mencionó a Ana, pero Ricky no pudo verla ya que aproveché para darle la espalda mientras preparaba las tostadas.

-Genial la verdad, los chicos nos dedicaron una canción - respondí sin dar más detalles.

-¿Y a Ana? ¿Qué le gustó más? ¿El concierto o tú?

-¡Ricky! - me giré bruscamente - ¿Quieres beberte el zumo o que te lo tire por la cabeza?

-Hostiaaa, que te gustaa - canturreó Ricky acercándose a mí para hacerme cosquillas y fastidiarme.

-Para - me reí intentando apartarme de él sin tirar ningún plato ni vaso - Ya veo que te encuentras mejor ¿eh?

-Ahora mucho mejor - entonces paró y me miró fijamente sin decir una palabra, como pensando en algo - Por mis santos huevos que vosotras dos os liais.

-Ricky, que no, que tiene novio - dije seria mientras llevaba el zumo y las tostadas a la mesa.

-Mira, ni la conozco y yo ya os shippeo, y ningún novio ni novia de nadie es obstáculo suficiente para interponerse en mis ships - dijo sentándose para el desayuno.

-Que vale, que vivas en tus fantasías, pero que a mí no me metas... y bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas - concluí antes de coger mi móvil.

Busqué el contacto de Ana para mandarle un mensaje.

"Buenos díass Ana Banana 😄 Esta noche cantas en el bar? Voy a ir con mis amigos (esta vez sin pelearnos con nadie...) y quería saber si te ibamos a ver allí... ❤️🔮"

-¿Estás hablando con ella verdad? - dijo Ricky al otro lado de la mesa mientras devoraba la tostada.

-Sí, pero para saber si va a cantar esta noche, porque que sepas que vamos a ir con tu prima y el resto esta noche, sí o sí - dije contundente.

-Mmmm... pero me apunto por el material para shippear que voy a tener, y además, después salimos de fiesta ¿eh? Y Ana que se venga también si quiere... -dirigí la mirada un momento a Ricky pero enseguida volvió al móvil, para ver si Ana había respondido; y así era.

"Buenaas 😊 ¿Ana Banana? Jajajajaj Y sí, esta noche vuelvo; os espero allí, supongo💜"

- ¿Y yo me tengo que creer que no te gusta, con la cara de tonta que se te pone? - Ricky rodó los ojos.

la frase tonta de la semana 📆 // warmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora