Capítulo V

1.3K 89 14
                                    

POV MIMI

- ¿Mimi?

No. No podía ser. Pero tenía que ser él ; podía reconocer esa voz en cualquier sitio. Así que enseguida me giré bruscamente, apartándome de Ana. Y efectivamente, era él.

- ¿Will? - me quedé ahí parada, con Ana detrás de mí observando la situación, y yo, enfrente de él, observándolo milímetro a milímetro durante unos segundos de puro silencio.

- Ven aquí - dijo sonriente acercándose para darme un abrazo.

Me pilló tan de sorpresa que al principio no le devolví el abrazo, pero poco a poco puse mis manos en su espalda. Me despegué de él y entonces surgieron montones de preguntas.

- Pero, ¿tú no estabas en Los Ángeles? - dije confusa, agarrando uno de sus brazos.

- Bah, me cansé y quise volver a casa; de hecho solo llevo aquí 2 días - me respondió aún con su gran sonrisa. Y eso me fastidió. ¿Cómo podía decirlo así, simplemente, después de todo?

- Ah, mira... - dije rencorosa mirando al suelo, y creó que se notó demasiado.

- ¿Y tú no estabas en China? - me preguntó devolviéndome el tono rencoroso, aun que no tuviese sentido que justo él lo usase conmigo.

- Sí, también volví hace poco a Madrid, casualidades ¿eh? - sonreí en modo sarcástico, como arma contra su sonrisa pasota.

- Y que lo digas - y se me quedó mirando, sin más, y entonces desvió la vista detrás de mí, mirando a Ana y al resto de mis amigos - Bueno, te dejo que sigas pasándotelo bien. Sigues teniendo el mismo número, ¿no? - asentí - Nos vemos, rubia - Se despidió guiñándome un ojo, lo cuál me dio una rabia increíble, por cómo seguía haciendo lo que le diese la gana y, lo peor de todo, seguía afectándome.

Me dí la vuelta y me encontré a un Ricky alucinado mirando a Will marchar, y a una Ana también mirando, aun que mucho más disimulada y con un gesto muy distinto al de Ricky.

- No me puedo creer que esté aún más guapo que cuando se fue - soltó Ricky.

- Ya, bueno, pues para ti - en cuanto dije esas palabras me dirigí a la barra a por otra copa.

POV ANA

Un rato después, queríamos volver a casa así que Ricky propuso que todos nos quedásemos en su piso y de Mimi. Le hacía ilusión una "fiesta de pijamas" así que ¿cómo íbamos a decirle que no?

- ¿Cómo se supone que vamos a dormir los 7 allí? - preguntó Agoney riéndose.

- Lo que realmente querías preguntar es si vas a poder dormir con Raoul esta noche, y la respuesta es sí - dijo Ricky levantando las cejas - Ahora, lo del sitio para todos... Mimi y yo dormimos en el sofá cama - me miró porque sabía la cara de inconformidad que iba a poner - como buenos anfitriones. - después señaló a las chicas - Ana, Miriam y Mireya duermen en la habitación de Mimi sacando otro colchón más - esta vez señalaba a los chicos - y Agoney y Raoul duermen en mi habitación. - nos miró a todas las demás - Recordadme que mañana lave las sábanas.

Unos 20 minutos después ya estábamos allí. Raoul y Ricky sacaban el colchón para nosotras, mientras unos se preparaban y otros estábamos en la cocina saqueando el frigorífico y comiendo todo lo que nos encontrábamos.

- Una cosa, chavalas: LOS CEREALES DE LECHE NO SE TOCAN - dejó claro Mimi apoderándose de sus cereales en la encimera.

- Oye, tenéis el frigorífico un poco vacío ¿no? No me voy a poder alimentar con nada de esto - dijo Miriam observando el frigorífico abierto de par en par.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la frase tonta de la semana 📆 // warmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora