[No pares, por favor...]

91 7 3
                                    

Era un día normal como, cualquier otro, Pedro estaba en el Estudio G con Jose.

-Tío, esta canción lo va a petar- Dijo Jose sonriendo.

-Mas que obvio, brother- Respondió Pedro y Agregó -empecemos-

El de menor altura entró a la cabina de grabación y se puso los cascos.

La base comenzó a sonar.

"Estabas tú tan pendiente de mis pasos, defectos ciegos siempre para tus ojazos, quién soy yo... Al lado de ti."

A medida de que Pedro iba cantando, el miraba a Jose con una sonrisa muy tierna.

"Yo no miento cuando hablo de tus defectos, ya que son la solución ha los que tengo yo, ha eso lo llamo amor..."

Cada vez el de mayor edad tenía la mirada más centrada en el menor.

"Ha lo que tú dices que sí, normalmente yo digo No, buscaba a la "chica" perfecta que sobre la Curva me diera control y yo"

Obviamente puso el "Chica" entre comillas ya que sabemos para quien va dedicada esta canción.

"Yo soy ese que mira por ti, tu eres esa que mira por mí, despacio me hacerlo me pone nervioso tu cuerpo, y empiezo a latir..."

Llegó un momento en el que paro de cantar y se sacó los cascos.

-Tío, quiero ver como ha quedao' hasta ahora...- Le dijo Pedro.

-De puta madre, ¡¡Ay mi pana!!, quedó muy bien- Le dijo Jose orgulloso de esa canción.

-¡¡Gracias crack!!, Me alegro que te allá gustao'- Respondió de forma tierna.

Jose le sonrió, con un brillo especial en los ojos mirándole fijamente, pero como siempre Pedro no se da cuenta de nada.

-Venga, sigo- Le Habló Piter.

El de los tatuajes puso la base de esa canción.

"Más y más deprisa, tu misma..."

Pedro le hizo una señal con la mano a Jose para que parara la base.

-¿Qué pasa, Pedro?-Pregunto el de mayor altura.

-Mejor un descanso, ¿No?- levantó un ceja.

-Pues, vale- Dijo de forma alegre.

Los dos se fueron de el Estudio G ha tomar algo por allá.

-Que lindo día, ¿verdad?-Pregunto el de mayor edad.

-Pues sí, pero en mi caso estaría entrenando, ya sabes, para mantenerme en forma y to' la pesca- El de menor edad Respondió mirando hacia un lado.

-Joder!!, Qué bueno que estás entrenando- Pedro hablaba por dentro para que Jose no escuchara nada y agregó -¿Porqué eres tan lindo?, ¿Porqué tan perfecto?, No me aguanto las ganas, jo...- Solo de pensar eso de Jose le hacía que lo deseara más.

-Pequeño, ¿En qué piensas tanto?- Jose le vio algo nervioso.

-N-Nada, Solo estoy feliz, nada más- Respondió notando un breve color Rosita en sus mejillas.

-Vale, ¿Tomamos algo o no?, Solo dime qué quieres, Café, té batido, lo que quieras peque- Le miró con el brillo especial de sus ojos.

-¿Compartimos batido?, Ya sabes, para no quedar tan solo- Rió.

-Venga, ¿de que sabor?- Pregunto el Alto.

-Pues, ¿Chocolate, fresa o vainilla?, Es que me gustan esos sabores- Dijo Pedro.

-Chocolate, venga ya estamos aquí, ahora vuelvo, solo siéntate en una mesita- Respondió con todo el cariño posible.

Mientras Piter miraba su móvil esperando a que Jose volviera, encontró a Miguel.

-¡¡¡Hey primito!!!, ¿Como estás?, ¿Que haces por aquí?- Pregunto con una sonrisa "inocente".

-Pues, nada paseando con Jose, ¿Tu?- Respondió el más bajito del par.

-Pues estoy por comprar algo en la tienda, bueno espero que disfrutes de tu paseo con Jose- Levantó una de las cejas y hizo una sonrisa pervertida.

-Pues, que te vaya bien con tu juansito- Echaron un par de risas, se despidieron y cada uno a su lugar.

Mientras tanto Jose esperaba, sacó su móvil para mirar la hora, pero le tocaron el hombro, y sí era Miguel.

-Hola guapa, ¿Como estas?- Miguel soltó una carcajada.

-Hola Zorra, Muy bien, ¿Tu, princesa?- Respondió entre risas.

-Que tonto por dios, ¿que vas a comprar?- Preguntó.

-Pues un batido para Pedro y para mí- Dijo Jose.

-Pues vale, disfruten, pero ten cuidao', que no se te escape la lengua cuando vayáis a tomar del mismo batido- Le guiñó el ojo y se puso detrás de El más pequeño de edad.

-Como digas- Se rió.

Cuando Jose terminó de comprar se hizo a un lado y espero a que Migue saliera.

-Bueno tío, nos vemos- Dijo El de mayor edad.

-Venga, Hasta luego.

El de mayor altura observaba a Pedro desde lejos, para el se veía tan lindo, sentado, mirando hacia el parque y con una sonrisa.

-Hola pequeño, volví- Dijo Jose.

-¡Ay!, me he asustado- Efectivamente, lo asustó, lo cual le causo gracia a él mas alto.

-Pero que asustadizo eres, pedrito jeje- rió y luego se sentó...

Capitulo 1....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Pares, Por Favor... ||Cyter💖||Lemmon💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora