O N E

9.7K 476 555
                                    


Es la hora.

¿Quíen eres tú?
¿Quíen está hablando?

Pronto despertarás.

Despertar, ¿pero de qué hablas...seas quien seas?

Tu corazón vuelve a latir.

No me vengas ahora con canciones sin sentido.
Dime quien eres.

Despierta...


¿Qué?

¡Despierta!

Xx: ¡despierta ya, joder T/N! ¡Que tengo hambre!

T/N: —sobresaltada abrió los ojos incorporándose de un salto. Con la respiración a mil miró a su izquierda y con las pupilas dilatadas presencio a un hombre con graves quemaduras en la cara, un jersey rojo con rayas horizontales verdes, un sombrero y lo más característico un guante con afiladas cuchillas. Sin embargo no se alteró pues lo reconoció al momento— ah...eres tu Freddy —susurro frotándose los ojos.

Freddy: ¡pues claro que soy yo! ¡No soy la reina de Inglaterra, niña! —gritó.

T/N: no grites coño, que son las...¿qué hora es? —interrogó a Krueger mirándolo con las pestañas pegadas de nuevo.

Freddy: las ocho menos cuarto de la mañana —dijo sin más.

T/N: —asintió soltando un gran suspiro. De repente sus ojos volvieron a desbordarse por las cuencas, fruto del pánico— ¿¿¡¡QUÉ!!?? —exclamó rompiéndole los tímpanos a su observador— ¡¡LLEGO TARDE!! —ella como un rayo saltó de la cama con la mala suerte de tropezarse con la sábana y con ello su rostro acabó estampado en el suelo.

Freddy: —observándola— ¿no te habrás muerto, no?

T/N: —ignorando en lo máximo posible el golpe abrió el armario, sacando lo primero que pasó por su mirada y comenzó a vestirse a toda prisa— ¡¡llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde!! —una vez vestida como un espantapájaros recogió sus cosas del escritorio.

Freddy: ¿¡pero y mi desayuno!?

T/N: ¡¡llego tarde, llego tarde!! —repitiendo la misma frase una y otra vez salió del dormitorio. Recorrió el salón y bajó las escaleras hasta llegar al recibidor.

Xx: ¿qué ocurre? Se te oye por toda la casa...¿pero a dónde vas a estas horas? —otro hombre, esta vez alto, con ropa muy desgastada, rota, y portador de una máscara de hockey y un machete en la funda de su pantalón observó la escena de la adolescente agitada.

T/N: ¡¡llego tarde!! —sacó las llaves.

Xx: ¿a dónde?

T/N: ¿¡a donde va a ser, Jason?! ¡A clase! —dijo abriendo por fin la puerta.

Jason: pero si... —la vio irse, antes de que llegase al final del jardín le expuso su frase final en el marco de la puerta— ¡¡pero si es sábado!!

T/N: —se detuvo en seco. Al minuto se giró y con paso apresurado volvió a entrar dentro del domicilio. Cerró la puerta tras de si y encaró a Jason, quien le sacaba tres cabezas— ¿eh?

Jason: —la tomó del brazo, llevándola a la cocina. Se detuvieron enfrente de un calendario y este posicionó uno de sus dedos en el día correspondiente— Hoy es 21 de octubre y según esto hoy es sábado, ¿ves?

T/N: —tras inspeccionar el trozo de papel se dio cuenta que si, exactamente era sábado. De repente se oyó como el hombre quemado de antes se partía de risa visualizando la escena— ¿¡y tú por qué no me dices nada?!

Feddy: porque ya que no puedo entrar en tus sueños tendré que buscar otra forma de joderte... —paró de hablar cuando vio como T/N se subió a una silla y tapó los oídos de Jason.

T/N: ¿qué habíamos dicho sobre las palabrotas delante de él? —le riñó como si fuera su madre.

Jason: —mueve la cabeza a un lado— ¿emh?

Freddy: de joderte la vida, niña.

T/N: —destapó los oídos de Jason y baja de la silla— ya deja de llamarme niña, te recuerdo que en cinco meses ya seré mayor de edad —toma asiento.

Freddy: y legal también.

T/N: también, también.

Freddy: pues ya que estás levantada podrías hacer el desayuno, me estoy muriendo de hambre —se sienta en la mesa.

T/N: —apoya bruscamente la frente contra la tabla de madera soltando un fuerte suspiro— vooyy...

Jason: —le da palmaditas en la cabeza intentando reconfortarla.

T/N: —mientras prepara las tostadas vuelve a su cabeza el sueño de antes— ya es la quinta vez esta semana...creía que podría ser obra de Krueger pero... —entonces recordó que por alguna razón de momento inexplicable aquellos dos slashers, y todos los que quedaban por llegar, no podían matar o hacer uso de sus habilidades mientras estuvieran en el mundo real. En todo caso podían asesinar dentro y solo dentro de la casa de T/N ya que algún tipo de campo rodeaba la zona, pareciendo a los ojos de las víctimas un lugar en el medio de la nada, rodeado de una densa niebla y sin escapatoria alguna. Mientras que para los ojos de los slashers, de la propia T/N y de personas integrantes del mundo real solo era una casa cualquiera, normal en un barrio tranquilo. Acto seguido T/N miró de reojo a los dos sujetos detrás de ella. Recordó como los conoció: ambos la visualizaron y obviamente trataron de matarla, en vano pues esta chica poseía un desconocido y desconcertante poder oculto. Era capaz de crear portales, los cuales llevaban a las distintas dimensiones de los asesinos, por un largo periodo de tiempo siempre y cuando hubiera reunido la energía suficiente.

Jason: ¡T/N! —gritó alarmando a la chica. Miró hacia abajo y observó como se le quemaron los cuatro panes, incluso salía humo.

Yo: —apretó sus labios para no decir palabrotas y apartó los panes.

Freddy: Patosa —dijo con sorna.

T/N: —suspiró con pesadez.

Hola unicornios de Wattpad.
He vuelto con otra de mis aberraciones. Digamos que esto tiene algo de Slasher x T/N, es decir, tal vez uno o varios de ellos se sientan atraídos por nosotros (o nosotras) 7u7
Pero aquí no solo habrá romance, habrá sobre todo humor y diversión, además de acción y suspense en algunas ocasiones.
No me enrollo más, gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.

░░░ 𝓶𝓲 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵. ░░░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora