Una vez realizadas las presentaciones el cuarteto se dispuso a comer el desayuno. Los tres slashers contaban un poco de todo: sus orígenes, lo que eran, como mataban...en fin, lo normal que dices cuando conoces a alguien. Y la T/N solo se dedicaba a escuchar su conversación mientras recibía alguna que otra mirada extraña de Pinhead, como si la estuviese analizando.Pinhead: —da un golpe a la mesa y se incorpora poniéndose de pie* he tomado mi decisión. —dijo solemne y de sopetón.
T/N: genial, ¿tostadas o galletas? —preguntó confusa, pensando que elegía eso.
Pinhead: no me refiero a eso...quiero decir que he analizado tu capacidad de controlar y crear los portales y permíteme mencionar que es poderoso pero altamente inestable.
T/N: ¿Qué quieres decir?
Pinhead: que sí por algún casual tienes un arranque de ira, de pánico o algo similar el poder que reside en ti no crearía portales, si no una especie de ataque de autodefensa destructivo.
Freddy: ¡Entonces eso fue lo que ocurrió aquel día! ¡Cuando Voorhees y yo tratamos de matar a T/N ella gritó y un tipo de fuerza invisible nos lanzó hacia atrás, haciendo que chocasemos de espaldas contra la pared!Jason: aún me duele ese castañazo.
T/N: —poniendo cara inocente— ¿upsi?
Pinhead: a eso me refería. Y por eso, T/N me encargaré de entrenarte para que puedas...
T/N: ¿Ser una maestra pokemon?
Pinhead: ¿Maestra poke..? No, sea lo que sea eso no. Entrenarte para que aprendas a controlar tus poderes.
T/N: Y yo que quería ser la mejor y capturarlos a todos. ¿Por qué rompen mi sueño?
Pinhead: ¿y bien? ¿Aceptas o no?
T/N: esta bien, pero ¿Qué quieres a cambio?
Pinhead: tu alma —respondió seco congelando a todos los presentes— es broma, es broma —escondió el cubo detrás suyo— no quiero nada. Lo hago por pura motivación y sin ningún animo de lucro y...
Freddy: y porque te aburres mucho, ¿Verdad?
Pinhead:....sí, para que nos vamos a engañar —se dirige a T/N— entonces, ¿qué dices?
T/N: bueno vale, no tengo nada que perder. ¿Cuando empezamos? —da un sorbo al café.
Pinhead: ahora mismo. —respondió sin más.
T/N: —por no escupir el café intenta retenerlo pero solo consigue atragantarse. Bebe el liquido y comienza a toser.
Jason: *le da unas palmaditas en la espalda*
T/N: ¿ahora mismo? *logra vocalizar*
Pinhead: sí, ahora.
T/N: ¿pero ahora de ahora?
Pinhead: exactamente.
T/N: osea se, en este preciso momento.
Pinhead: totalmente.
T/N: ¿No es ahora de mañana, si no ahora de ahora de hoy?
Pinhead: ¡Qué si! *grita impaciente*
T/N: pero es que tengo que estudiar.
Pinhead: pues estudias después.
T/N: pero...
Pinhead: ¡Qué ni peros ni peras, T/N!
T/N: vale mamá, vale. ;-;
Pinhead: vamos al jardín *salió de la casa acompañado por T/N*
Freddy: *les sigue super sonriente*
Jason: ¿Tú también vas?
Freddy: ¿Bromeas? ¡Esto no me lo pierdo! *grita eufórico y sale*
Jason: ah..vale. *se queda sholito* *Mira a su alrededor y se levanta corriendo hacia la puerta* ¡Oye, esperadme!
*Una vez ya estaban todos reunidos en la parte trasera de la casa Pinhead saca su cubo y los teletransporta a un lugar abandonado, lleno de vegetación y cubierto por el manto de la noche*
T/N: *mira a su alrededor* ¿Dónde estamos?
Pinhead: pues ni idea. Solo elegí un sitio desértico al azar para entrenar *mira con molestia a Freddy y a Jason* y no quería ser molestado mientras lo hacíamos.
Freddy: vosotros a lo vuestro, como si el grandullón ni yo estuvieramos.
T/N: ¿Y no podías haber escogido algo menos lúgubre? No sé, como una mansión encantada o la casa de mi profesor de matemáticas.
Pinhead: ¿Entiendes lo que significa la palabra "lúgubre"?
T/N: cualquier lugar sería menos terrorífico que este.
Pinhead: deja de quejarte y empecemos ya.
Freddy: ¡Sí, venga! ¡Qué quiero ver acción!
Pinhead: ¡¡¡Si los espectadores no van a decir nada relevante que se callen ya!!! *exclama dirigiéndose a los dos de atrás*
T/N: antes de empezar tengo una pregunta.
Pinhead: *absolutamente irritado se contenía lo máximo posible* ¡¿Ahora qué te pasa?!
T/N: ¿Tú acaso sabes como narices tengo estos poderes o como han llegado a mi?
Pinhead: ¡Por fín! ¡Una pregunta coherente! Pues no, lo siento. Desconozco todas aquellas fuerzas exteriores y ajenas a mi Universo.
T/N: entonces sí no conoces como funciona mi poder, ¿Cómo pretendes ayudarme?
Pinhead: bueno, empecemos por la primera lección. * dijo ignorándola, como si hablase con una pared* sientate.
T/N: *se sienta en el césped*
Pinhead: *de pie enfrente a ella* quiero que cierres tus ojos, respira profundamente, libera tu mente de todo pensamiento y concentrate en mi voz.
Freddy: pss eh, T/N...T/N...T/N...T/N... *así repitió varias veces el nombre de la chica mientras Pinhead hablaba*
Pinhead: ¡¡¡¡SILENCIO!!!! *ya con la paciencia fulminada*
Freddy: *pero como al señorito Krueger le importa todo una mierda no se calla ni harto a vino*
T/N: *se gira y se dirige a Voorhees* Jason.
Jason: *la mira atento*
T/N: ¿Podrías? Por favor...
Jason: *al principio ladeó la cabeza confuso pues no supo interpretar las palabras de la humana. Pero al darse cuenta de lo que quería decir cerró los ojos y asintió animado* *Con una mano tapó fuertemente la boca de Krueger y con su otro brazo y, ayudándose con su fuerza sobrehumana, lo aprisionó*
Freddy: *mueve los brazos y las piernas frenéticamente al sentir como se ahogaba con ese abrazo del gigante* ¡¡Hmmmpp!!! ¡¡¡Hmmm!!
T/N: ¡Gracias! :3
Jason: un placer.
Pinhead: *suspira con fuerza* bien, continuemos entonces.
*Y así estuvieron unas dos horas más...meditando*
T/N: y, ¿ya está? ¿Ese era el súper entrenamiento que tenías preparado? *preguntó una vez ya en casa* *De fondo teníamos a los dos de siempre liándose a hostias...como siempre por supuesto*
Pinhead: oh, pequeña humana ingenua. *dijo con sorna* esta semana solo será un calentamiento de lo que te espera la próxima.
T/N: *lo ve alejarse y meterse al hogar* Chicos, ¿debería preocuparme por eso? *pregunta tragando saliva pero solo obtiene como respuesta sus múltiples golpes y amenazas de muerte que se desean el uno al otro*
ESTÁS LEYENDO
░░░ 𝓶𝓲 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵. ░░░
Random**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚✾˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚✾˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* su vida, aparentemente tranquila y normal, cambió radicalmente cuando 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘 entraron en ella, por sorpresa y sin avisar. cada uno tiene su personalidad, su carácter, su pasado, su histori...